Pantherophis guttatus: No se la fase

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola este es un regalo de Alex Montojo, desde aqui quiero darle las gracias, y desearle Feliz Navidad y propero año nuevo, y una pronta recuperacion de su señora, que ultimamente a estado pachuchilla.

Gracias Alex.
 

Adjuntos

  • IMG_0249.JPG
    IMG_0249.JPG
    47,8 KB · Visitas: 544
  • IMG_0251.JPG
    IMG_0251.JPG
    52,5 KB · Visitas: 538
P

Pitermaicol

Guest
Re: Mi Pantherophis guttatus: No se la fase

Pues la fase ,yo diria que es una amelanica y por cierto,mu xula!si me equivoco corrijanmeeeeeeee!!!Suerte cn el bixo y Feliz Navidad
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Mi Pantherophis guttatus: No se la fase

Felicidades Cebrian, pues yo tambie creo que es una Albina Roja o Amelanistica, A cuidarla!

Un Saludo,
Rhaco.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Mi Pantherophis guttatus: No se la fase

Si que es una Albina Roja (Amelanistica) es muy parecida a la mia :rolleyes: suerte con ella y FELIZ NAVIDAD a todos
 

Adjuntos

  • DSC04836.JPG
    DSC04836.JPG
    79,7 KB · Visitas: 480

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi Pantherophis guttatus: No se la fase

La fase de esa guttata es amelanistica roja, aunque habra que esperar a que crezca un poco mas para estar seguros, de si es roja o naranja.

Un barazo Alex Montojo.
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hey toni, me alegro que este creciendo la guttatus, la veo muy bien ( y muy crecidita), se ve que la alimentas bien.

Un abrazo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ehy Tony felicidades por esa belleza, no veas como esta de crecidita, kien lo diria.

te acuerdas cuando te comentaba..trankilo, k las gutatas crecen rapidisimo, po no veas el cambio k a dado la niña.

preciosa a cuidarla y cuelganos mas fotos de ella


PRIMY
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hoy en la mañana la encontre muerta, no se por que ni como, comio hace 3 dias, y media ya 90 cm, una verdadera lastima, pero visto como me va de mal, por que me venga otra desgracia nada cambiara.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Joder Tony, vaya lastima.

no se sabe a que se puede deber?? ami el otro dia se me murio tb una juvenil, y lo mas gracioso es k 4 horas antes la habia llevado al veterinario, y me dijo k no tenia nada de importancia k le pusiera humedad...y mira como termino lo k el suponia k no tenia importancia.... para mi una verdadera pena pq era un bicho wapo.

ya nos contaras si consiges saber a k se debio!

saludos y spero k tu vida cambie!

Primy
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
lo siento mucho toni lo que te esta pasando y lo que le ha pasado al bicho :'( :'( ya se dice que cuando vienen desgracias vienen todas de golpe :'(a mi se me murio una pogona y a los 4 dias se me murio un gecko por suerte ahora ya los que tengo estan bien fuertotes :D lo dicho lo siento mucho y animo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
No se que es lo que le ha pasado, ayer la coji y todo perfecto y esta mañana la encontre muerta, me he puesto un guante la he cojido y estaba tiesa, la he metido en una bolsa de la basura y la he tirado, me ha dado mucha rabia, pero bueno, a sido ley de vida.

Saludos y gracias
 
Arriba