Pantherophis obsoletus: Obsoleta para principiante?

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Soy Nuevo

Indigo dijo:
Ok, si la tienda es buena y crees que es de fiar, pues adelante.
Por lo de sufrir el animal es una tonteria y comento porque:
Por un lado las que tenga la tienda de Jerez tambien las habra recibido de un mayorista que estara a muchos kms de distancia. Yo vivo en Malaga y he comprado a Joan Pala en BCN e incluso mas lejos, a Diego Prieto cuando estaba en Baleares y los animales me han llegado en perfecto estado. El animal mas que por la ditancia del envio sufre por el tiempo del envio. COn esto digo que si tu la pides y esperas y trankilamente en casa a que te la traiga el transportista, estara mas horas de viaje y en perores condiciones que si tu te pasas por la agencia a recogerla puesto que donde mas sufren y se retrasan los animales es en las reexpediciones locales. Osea desde que al animal llega a la central de tu provincia y luego es metida en otra furgoneta de reparto que se pasa el dia entragando los distintos paquetes. ahi es donde pasa calor o frio


Buenas, soy nueva en este foro y me ha llamado la atención que uno de los primeros temas que he visto hablen del Exotic-Jerez; mi tienda de suministro de comida habitual, y que por cierto recomiendo a tod@s, tanto por los preciosos ejemplares de animales poco corrientes en otras tiendas que podréis encontrar, como por el buen trato de los vendedores (padre e hijo en este caso), y comentar, sólo como dato, que las guttatas que venden en esta tienda son criadas por ellos...

Y digo esto de suministro de comida habitual y no de compra de animales porque desgraciadamente, y como toda tienda, pues los precios son algo más altos que los que te pueda ofrecer un criador particular, aunque la única guttata que tengo la adquirí allí (ahora mismo ando en busca de otra así que agradecería ayuda)
Bueno solo eso, que puede que tengan animales que los compran a mayoristas o criadores o quién sabe, pero en concreto, estas serpientes pues son criadas por ellos =)
(Ahora creo que acaban de criar pitones, no estoy segura)

En fin, un saludo a todos y a ver si me vais pudiendo ayudar con esto de las guttatas que a mi personalmente no me llamaban mucho la atención las serpientes (me van más las tarántulas :p), pero desde que conozco a un machito de medio año precioso me están interesando mucho ^^
(Ahí os lo dejo)


xxx
 

Adjuntos

  • AMOR.JPG
    AMOR.JPG
    40,2 KB · Visitas: 208

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Soy Nuevo

Wolas artropoda.
Eres de Jerez?
Bueno yo x si acaso te agrego al msn espero q me aceptes jejeje.
SaLu2 CaRiTo
 
Arriba