Papa Noel se ha adelantado

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tras montar toda la infraestructura con muy poco tiempo y adquirir mis ejemplares de regius, este año tenia pensado que no iba a ser capaz de criar con ellas debido al periodo que necesitarian para adaptarse y demas, tras empezar con el periodo de frio en noviembre pero a mediados para darles algo mas de tiempo a acostumbrarse a sus nueva casa y tras haberlas juntado unas cuantas veces sin frutos, hoy por fin he obtenido fruto, ya se que esto no quiere decir nada pero veo que mis pequeñas se estan adaptando a su nueva casa perfectamente y me tienen encantado, vaya alegria, asi que me uno al grupo d foreros que han conseguido copulas :) a ver si todo va siguiendo su camino y llega a buen puerto. aqui os dejo una foto hecha con el movil y en la que no se ve bien, pero claro tampoco queria molestarlas mucho.
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    154,3 KB · Visitas: 237

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
he volteado la imagen para que se vea un poco mejor jejeje estos nervios no son buenos.
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    307,6 KB · Visitas: 176

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Miguel...

y recuerda que siempre que s sexa un animal, (en este caso una serpiente), hay un 50% de acertar o de fallar ;) ;)

ru
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo importante no es el sexado del animal sino la ayuda prestada y sin ti este proyecto no hubiese sido posible, gracias por tu ayuda y apoyo incondicional Ru, esperemos que siga todo bien y llegue a buen puerto y seguir teniendo tu apoyo y que tengas el mio en ese nuevo proyecto del que hablamos el otro dia ;)
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Me alegro un monton por ti miguel no veas que envidia (de la sana e no vayas a pensar jajaja) te deseo toda la suerte del mundo con esas bichas haciendo marranas españolas jajaj no en serio mucha suerte y felicidades por retomar con tantas ganas un hobby tan chulo como este , ya nos iras contando como van las cosas.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Mikisnake :) se hace lo que se puede a ver como evoluciona como te dije en el otro post lo importante es poder volver a tener bichas de estas que me encantan la cria es secundaria
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Enhorabuena miguel por esas cópulas te deseo mucha suerte con ellas, por cierto ese machito es una preciosidad, a ver si nos lo presentas entero ^^
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bahamut, no sabes la de veces que digo voy a buscar el momento de tirarle unas fotos a las bichas para presentar la coleccion pero al final nunca encuentro el momento idoneo, a ver si consigo sacar unos minutos y se las saco y las publico, la verdad es que el macho es precioso, aunque el color de mi hembra albina me parece mas bonito, es mucho mas fuerte, mas vivo lo que pasa que claro no come tan bien y es mas pequeña, por eso no he podido criar con ella este año todavia.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Felicidades Miguel y que salga todo bien.
Las bichas son muy bonitas desdeluego.

Un saludo
Sergio
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mucha suerte,espero que salga todo genial...felicidades!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias chicos, una pregunta, a ver si algun experto en cria sabe si puede ser, tengo a la hembra que anoche la vi para mudar, pero me parece un poco pronto para la muda preovulacion, puede ser? no deberia darse en febrero cuando empiece a reestablecer las temperaturas?
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tampoco creo que obedezca a la obulacion, pero tambien es verdad que mudo no hace mucho y no ha vuelto a comer desde entonces y me resulta raro que mude tan rapido otra vez, igual no va a mudar, pero le veo el tono mucho mas apagado que hace unos dias aunque tambien es cierto qeu no le veo grises los ojos.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las copulas siguen, estoy encantado con la parejita, a ver si el año que viene puedo juntar las 2 albinas, aqui os pongo un video que les he cogido con la nueva camara que he adquirido para poder verlas sin molestarlas, esta a camara rapida x16 para resumir 1 hora y cuarto en 6 minutitos, :) espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=xLpwKhR0uLY
 
Arriba