papel de cesion

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos.alguien podria mandarme un modelo de un papel de cesion?me refiero al papel q se entrega a la otra persona cuando le vendes la serpiente,es para una bcc.
un saludo y gracias.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Mira si te sirve este, es "políglota" ;), ahí va adjunto, si te interesa te lo mando por email.

Saludos,
 
P

pelucoman

Guest
Me parece a mi entender,q basta una hoja de papel normal (folio),en la cual se ponan los datos del vendedor,i los del comprador,escribiendo un pequeño parrafo en el cual se esprese:

Don "PELUCOMAN" con DNI 55555555-Z, cede a "MALBO" con DNI 44444444-X,una boa constrictor constrictor.

se firma ambas personas en la parte inferior,en una q ponga "el vendedor",y en la otra q ponga "el comprador" i creo q con la factura de compra (q te la tiene q dar la persona a la cual le vas a comprar la boa) i este papel firmado aparentemente con eso te bale.

p.d: cuantos mas datos pongas el el papel mejor ejem;domicilio,ciudad,estado civil (esto ultimo es coña,pero en muchos papeleos te lo suelen pedir lo del estado civil)

espero q te sirba de ayuda
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Utiliza el documento de alejandro , si haces uno tu asegurate de nombrar el numero de cites o el origen del animal ( criado en cautividad y adquirido a ... segun consta en la factura original numero yyyyyy con fecha xxxx )
Y grapas la factura original con el documento de cesion
 
Arriba