Par de dudillas

tiene parásitos?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%
  • lo mas probable

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
bueno, mi pogonna tiene todo en su terrario bien, lo unico que me preocupa es sobre como es la distancia para poner el uvb. A la hora que entro al cuarto me molesta el color blanco y dicen que es malo para los ojos.

La segunda duda es que mi pogona tuvo su primer vomito y no se porque vomito. Me di cuenta por que vi que de repente mordio algo y no habia comida adentro. Se lo rertire de inmediato. Que puede ser? El vomito era un grillo entero como que si no lo haya masticado.

Gracias a todos de nuevo.
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Con respecto a la iluminacion, tapa un poco el frontal de tu terrario con papel para que no te de la luz directamente en los ojos, pero vamos que lo que no debes hacer es quitarle la luz por tu comodidad.
El vomito no te preocupes si no lo hace mas todos no atragantamos o nos sienta mal algo, quiza el grillo era demasiado grande.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Para nada ha vomitado por el UVB, lo peor que puedes hacer es quitárselo, mas aun si como dice el compañero es por comodidad
También puedes comprar una pantalla de las que vende exo terra para sus bombillas
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
no le des de comer en un par de dias solo verdura, haber si es algo digestivo y se recomienda dejar un dia a la semana en ayunas, pero yo que tu la dejaba dos o tres solo con verdura haber si hace el transito intestinal.
Fijate bien si caga muy importante.
 
Arriba