para la temperatura que es mejor esterilla, cable calefactor, o luz infraroja

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
tengo un terrario de 45*45*60 y lo convertire en unas incubadora pondre un termostato para que me controle la temperatura pero no se a que conectalo para que sea mejor para el tema de temperatura luz infraroja, esterilla o cable calefactor que me aconsejais,un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo primero que una incu de cristal .. no lo veo viable, ya que por el cristal se pierde mucha temperatura, sería mejor de porexpan, metacrilato y si me apuras incluso madera. Lo del sistema de calefaccion, una vez en marcha cualquiera te viene bien, quizás la bombilla te reseque mas el ambiente que un cable o manta, la pega de las mantas, es que tardan mas en cojer temperatura que los cables, pero si la incu esta bien hermetica, no es un problema ya que la temp variará muy poco dentro de ella.

Un saludo

P.D. Tambien puedes usar una nevera de camping, valen menos de 20€ en los chinos y de seguro que te aguantan bien la temperatura.
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Como apunte... con un cable calefactor dentro de un recipiente con agua matas dos pájaros de un tiro... temperatura del aire y elevada humedad ambiental.

Saludos!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si quieres utilizar el terrario de cristal, forralo por dentro con plancha de poliexpan y listo. Es otra idea.
 
Arriba