Para los amantes del Metal

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Qué os pareció el concierto de Judas Priest? Saxon estuvieron enormes, y Motörhead haciendo lo que se esperaba. Y en cuanto a Judas me pareció buenísimo Richie Faulkner, y Halford aunque no llegaba a los agudos estuvo muy muy muy decente. Lo mejor, la puesta en escena. Sentir el fuego en tu cara con cada llamarada es una sensación bestial.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo también me dejé caer Empanator, aunque este año me tocó en la grada xD Pero bueno, cojonudo igualmente. Me encantó Motorhead y Judas Priest es la tercera vez que los veía y como merecido colofón a su historia sonó que te cagas. Breaking the law la cantó solo el público, ¿un detalle o una putada? je je
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Hargon dijo:
Yo también me dejé caer Empanator, aunque este año me tocó en la grada xD Pero bueno, cojonudo igualmente. Me encantó Motorhead y Judas Priest es la tercera vez que los veía y como merecido colofón a su historia sonó que te cagas. Breaking the law la cantó solo el público, ¿un detalle o una putada? je je

Cómo viste a Halford? Me han dicho otros que lo han visto que aunque no es el mejor Halford de la historia, sonó mejor que los últimos años. Qué te pareció a ti? No te pudiste meter en pista? Parecía que había bastante desorden. Yo lo pasé bastante "mal", la gente en Motörhead y Saxon se volvio loca en los moshpits, estuvo bien pero fue durísimo y a Judas llegué reventado. Gracias a Dios que se calmaron.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Se de alguien que me va a matar...xD
Es de mis grupos favoritos asi que si no lo subía reventaba.

Belphegor - Walpurgis Rites

Por cierto, en el concierto de Motorhead, SAXON y Judas Priest también estube y la verdad es que estos ultimos me sorprendieron gratamente ya que los ultimos conciertos no habían sido muy buenos, aunque no llegaba a los agudos por lo menose le veía con algo mas de vitalidad y de buena voz, yo estube en las gradas (en la pista no me hubiera metido ni loca...entre la calor y toda la gente...), además en las gradas se veía bastante bien, muy buen concierto en general y muy buenos temas!!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Puede ser que les gusten, eso si, en varias portadas salen serpientes, y en algunos titulos o en las letras las mencionan tambien, eso si..de eso a que las tengan en casa...se tendría que ver! (pero todo es posible)
Aprobecho para poner otro video de mi honda:

Behexen - Mouth of Leviathan

Estos no son tanto de serpientes xD
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ha muerto Cory Smoot, más conocido como Flattus Maximus y guitarrista de G-War.
Una gran pena para mi, de las tres veces que los vi en directo, las tres tuve el honor de acabar de copas con este señor :(

GWAR 'Gor Gor' Music Video
 
Arriba