Para todos aquellos/as que no me conocen de siempre

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, soy RAH, o soy bombyx mori, o soy Joio, o soy cebrián, y a lo largo de los años he ido modificando mi nick, siempre usando la misma cuenta, el que no se lo crea que pregunte a los administradores que nick he de poner para poder entrar en el foro, en otros foros me fue imposible cambiar el nick, y como no queria abrirme otra cuenta por que sigo siendo la misma persona, y para evitar que me ficharan como un cualquiera decidi seguir usando el mismo nick donde no podia modificarlo, esto lo explico para todos/as aquellos/as personas que se creen que descubrieron la polvora al relaccionar un nick con otro, simplemente añadir que quien me conoce desde el principio sabe que Joio, cebrian, bombyx mori y RAH, son la misma persona con la misma cuenta.

P.D: Las niñerias al parque o el recreo.

He aqui la prueba del delito.

Un saludo y espero a ver resuelto males mayores.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    88 KB · Visitas: 6.781

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Toni, por aqui la mayoria te conocemos, y estemos mas o menos de acuerdo con tus mensajes y opiniones, sabemos como eres. No hacen falta explicaciones porque quien las merece no las pide y quien las pide no las merece.

Saludos

Mariajo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola golondrina(maria jose, creo que era, no?), que tal?, es para callar muchas bocas que hablan por hablar, se creen descubridores y demas, y no saben de la misa ni el principio, a los que me conoceis de siempre, se que no tengo que explicarles nada, me conoceis de sobra.

Saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Creo que RAH se a que post y cosilla te refieres, espero que ya este arreglado porque vamos parece que la gente no sentere de eso xD Delito veria yo usar 5000 cuentas con la misma ip pero no 5000 nicks con la misma cuenta, vamos digo yo, hay mucho cooorto.

Yo tambien cambie mi nick cuando me registre minisculas por mayusculas xD A ver quien dice algo no?

Saludos y animo que aqui estamos pa disfrutarlo
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, no suelo entrar en post de este tipo, y no se a que viene este post, pero lo que si os digo que como ya me conozco el percal, al mas minimo comentario fuera de tono contra alguien o discusiones particulares con otros usuarios, ME CARGO EL POST.
No es prepotencia ni chuleria, interpretarlo como mejor creais, pero hay otros foros para aportar más cosas, y no sacar los problemas particulares de cada uno.
No se si se interpretara bien, pero el final esta claro.
un saludo
euble / Pedro
Admin Fauna Exótica
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Golondrina dijo:
No hacen falta explicaciones porque quien las merece no las pide y quien las pide no las merece.

Amén con eso

Un saludo Antonio, y aun espero esas copas que me deves... :)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Pues eso Rah, no hay nada mas que decir...

Un saludo Natuela & MhaeGecko.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Antoñito, cada uno a lo suyo y cada cual a su tema ;) ;)

Saludos compañero!!!


PD: No hace falta dar explicaciones de como es cada uno, quien te conoce lo sabe bien...eres un poco especial y ya está :D :D :D
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo también cambie de Nick, antes era Smigol, y después de un tiempo en la sombra (pueblo sin ADSL) en cuanto pude decidí volver partiendo de 0, sin embargo quería mantener los post por el tema de los foros de venta sobretodo, y porque uno está por aquí desde hace años y no gusta renunciar a eso así porque sí.

La mayoría no conoceis a Isidro y a algunos os sonará Smigol, (eso es que sois viejos jajaja).

Quizás se podría abrir un post de esos con chincheta para el que el que quiera se presente con su nuevo Nick y nos explique si quiere por qué lo cambió. Se me ocurre nada más.

Saludos a todos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, estoy con Smigol (coño que viejo soy), se podria hacer un post nuevo o dejar este y si la peña se cambia el nick, pues que lo diga aqui, yo como la mayoria sabeis puse este post para los nuevos y para que dejaran de haber mal entendimientos.

Saludos
 
Arriba