Parece que mi mala racha está quedando atrás. Os presento a mis nuevos skinny

edu_dl

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Hola a todos,

2010 hasta ahora había sido un año horrible para mi en cuanto a la cría de mis cobayas skinny. Tuve 2 abortos, una muerte por toxemia, los bebés nacían muertos o morían al poco de nacer... una pesadilla. Para más inri compré una pareja compuesta de un macho baldwin y una hembra portadora en diciembre del año pasado con idea de ser el primero en criar esa raza en España y... adivinad... ¡¡¡el macho pasaba olímpicamente de las hembras!!!

Bueno, no me recreo más en lo malo porque parece que esa mala racha ha quedado atrás. Ya os presenté en la galería fotográfica a los bebés de Pride y X-press. Ayer nacieron los bebés de Úrsula (skinny) y Ñande (portador). Fue un cruce muy arriesgado teniendo en cuenta los antecedentes de Ñande ya que había tenido tan solo una camada anteriormente, fueron 5 bebés y NINGUNO heredó su gen skinny. Pues bien, ayer nacieron 4 bebés Y TRES SON SKINNY!!! Además han nacido gigantescos y sanísmos y espectaculares :)

Dejad que os los presente:

Tan & Hairy de CobisNet
tanhairy20102010_01.jpg


Tan & Handsome de CobisNet
tanhandsome20102010_01.jpg


Tan & Pretty de CobisNet
Teresa20102010_01.jpg


Too Golden de CobisNet
toogoldish20102010_02.jpg


Espero que os gusten. Yo estoy que me salgo de contento :)

Ah!! y se me olvidaba!! mi macho baldwin "impotente" ¡¡¡ha empezado a montar!!! :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola!!

enhorabuena!! son preciosoooos!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

el primero me encanta!! y el último... son mis prefes... pero los demás... :)

justamente hace una semana que me han regalado 2 hembras peruanas y 1 macho rizado... tienen un pelazo!!
Abriré un post con las mías!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jajaja, que graciosos. El segundo parece un cerdo vietnamita en miniatura, una pasada. Si vendes en un futuro crias, me parece que te compraré una!

Un abrazo y enorabuena, padrazo.
 
Arriba