Pareja Bredli

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Pues aquí os dejo mi pareja juvenil de Bredli, nacidas en Junio/06.

Se las he comprado a Steve, adquiridas a su vez a un criador particular holandés y para rematar nacidas en la República Checa, es decir, que en su corta vida ya tienen mucho rodado, espero que éste sea su último destino.

Pues lo que os puedo contar es que son comedoras excepcionales incluso en los días críticos de muda, y también que tienen una mala uva que no le corresponde a su raza, me da la impresión que su antiguo propietario no las debió quitar del terrario en su vida. De todas formas y con la manipulación a la que están siendo sometidas su carácter va mejorando, ya no muerden con la misma frecuencia que lo hacían hasta hace bien poco, aunque erradicar latigazos y soplidos me llevará más tiempo.

A pesar de ser una raza poco implantada, a mi entender son unos animales preciosos, interesantes y una joya para el terrario.

Para acabar, agradecer al compañero Steve todos los trámites que ha realizado para que hoy pueda disponer de estas maravillas.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

Adjuntos

  • Bredli 1.jpg
    Bredli 1.jpg
    48,8 KB · Visitas: 167
  • Bredli 2.jpg
    Bredli 2.jpg
    83,2 KB · Visitas: 217

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Guapisimas las bredli ya las adquiriré mas adelante ;)
De momento tengo mcdowelli.

Te han mordido? porque debe doler un rato.


Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que color, Si señor.

Era una operacion bastante complicado pero buen o hay color enn España!!!

Un saludo y desfruta

Steve
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola de nuevo:

Me alegro que os gusten, este es un proyecto de cría como muy pronto para el 2.009, aunque lo lógico sería intentarlo en el 2010, ya se verá en su día.

fdr, pués no se si dolerá o no, la verdad es que cuando compré la pareja de Arcoiris adulta también adquirí unos guantes de cuero grueso de los que usan los soldadores navales, esos que llegan casi hasta el codo, la verdad es que no me atrevo a manipular las serpientes que no conozco con las manos descubiertas, más por la sensación desagradable de un posible bocado que por el daño real, así que con estas fieras siempre los uso.

Ayer las he vuelto a manipular y ha sido el primer día que no han atacado, aunque como dije en el anterior post, siguen dando latigazos y soplando, por lo que imagino mejorarán con el tiempo.

MARTINBOA, el precio ya te lo ha dicho Steve, sin duda muy razonable para ser nacidas en el 2.006.

Gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.

José Angel Romero
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Una preciosidad, Molurus tiene a la venta algunas crias y también mantiene un trio de bredlis del 2006. Unos bichos increibles!!
He cogido las suyas con las manos y la verdad es que son bastante tranquilas, aunque se mueven un montón nunca han intentado morder.
Un saludo!
 
M

Morgul

Guest
de los animales mas bonitos del globo , ya no hablamos solo de serpientes....
mis favoritas de todas las morelias junto con las amethistinas.
felicidades.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola P206:

Yo creo q esa parejita es muy bonita. No se cuanto costaran en USA, pero creo q el precio q pagaste es acorde con los animales q compraste.
A me tambien me gustaria hacerme de una parejita asi!
Felicitaciones de nuevo!.

Hola Steve:

Gracias x informarme el precio. Siempre muy atento de tu parte!!! ; :D

Slds!!!
 
M

Morgul

Guest
pues ke dios me perdone pero 1000 por 2 bredlis ..... a+:confused:
no sep , opinion modesta...
saludos y a disfrutar que de eso se trata.
bye'¡¡¡
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las bredli de 1000 euros la pareja te cantan flamenco cada mañana, una toca la guitarra y la otra hace palmadas.
 
M

Morgul

Guest
y habiendo bredlis en españa y tal?
pa ke tan lejos me pregunto yo?
sin animo de ofender , opiniones , debates....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Morgul, a ver si me explico bien, jeje, pues tan largo y ese precio creo que lo que buscaban eran animales subadultos o adultos (cosa que por aqui ni por asomo, en venta me refiero) y tb calidad en cuanto a color, porque al igual que las cheys fosforitas, como un compañero del foro se trajo de Hamm, estas cosas hay que buscarlas a un gran criador y de muy buena confianza y/o buscarlas ya subadultas con un añito minimo para poder apreciar el color bien, vamos, no se si me explico, jeje, saludos.
 
Arriba