Pareja Bredli

M

Morgul

Guest
te explicas con claridad meridiana
pero sigo viendolas bastante caras , muy caras , carisimas es mi opinion
es mas hay mas de una bredli de holanda y alemania por españa a otros precios que por supuesto no voy a comentar , y bueno , si son del 2006 no son adultas aunke abulten mucho , esas serpientes , lo he visto con mis ojos , no me lo han contado , lo he visto , crecen por dias realmente la raya que separa una 2006 de una 2007 es muy fina.

mi obligacion como forero es opinar sobre lo que veo poco adecuado , que 1000 pavos por 2 bredlis del 2006 es demasiado dinero .
opinamos si un animal es mantenido inadecuadamente por hacer el bien , yo opino sobre precios por hacer el bien tambien
saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno esta es tu opinion pero si me ensañas fotos de Bredlis de esta color, esta tamaño por menos dinero te compro esta pareja para ti.

José Angel ha visto estas animales en un foro de Morelias y si lees estas comentarios a lo mejor entiendes mejor esta precio. Lo que veo con las Bredlis es lo mismo que paso con las Cenchria Cenchria. Hace 10 años Cenchrias eran rojo intenso y a horo es muy dificil encontrar una Cenchria muy rojo. Porque las Bredlis hoy en dia son mas maron que rojo:confused:

Un saludo

Steve

p.s. Morgul, Hoy voy por ti ;) ;) ;)
 
M

Morgul

Guest
hombre steve¡¡¡
como tu por aki?

de verdad que son preciosisimas esas bredlis no hay duda posible.
pero en fin , mi opinion ahy queda
saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

aqui tengo una foto de un Bredli recien mudado busca los diez diferencias ;).

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • bredli.jpg
    bredli.jpg
    94 KB · Visitas: 134
Arriba