Parejita de leachis!!! :D

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno pues aqui os presento a mi pareja de leachianus, la hembra fue confirmada recientemente por varios compis del foro!! Y se lo agradezco!! un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • Photo 4.jpg
    Photo 4.jpg
    154,1 KB · Visitas: 231
  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    59,5 KB · Visitas: 207
  • Photo 3.jpg
    Photo 3.jpg
    138,8 KB · Visitas: 169

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Uf que bonitos, el macho es localidad nuu Ana por casualidad? Por los puntitos en los blotched.....

Que pena que la cria que vendes no este sexada...

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son preciosos... Y este año ya por el tamaño te podría cria la hembra, no? ¿Que pesa?

Como dice Ulisesmor el macho tiene aire a Nuu Ana. ¿sabes si tiene la panza amarilla? Lo único que veo el hocico muy alargado, que no es típico de los Nuu Ana, ¿Sabes su procedencia, su ecotipo? Un cordial saludo.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. lo compre hace 1 año y pico en expoterraria (muy baratito) y casi ni se acordaron de hacerme el documento de cesion, y no me dieron ningun tipo de info y la hembra es de agosto'10. Hasta los 3 años no podria criar con ella no? te adjunto un par de fotos mas del macho para que lo veas bien pero no le hacen justicia, en el movil las fotos se ven impresionantes, ,muchisimo mas color. saludos y me alegro de que os gusten!!! ;)
 

Adjuntos

  • Photo 1 (3).jpg
    Photo 1 (3).jpg
    108,3 KB · Visitas: 176
  • Photo 2 (2).jpg
    Photo 2 (2).jpg
    91,3 KB · Visitas: 205
  • Photo 3 (2).jpg
    Photo 3 (2).jpg
    106,1 KB · Visitas: 205

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que bonita combinacion la hembra es preciosa, la veo buen tamaño para empezar a criar esta temporada.

Los mantienes juntos??
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues hasta ahora la hembra la tenia en un terrario a parte por el tamaño, pero me gustaria juntarlos en un terrario nuevo para que no haya disputas por territorio, pero nose que hacer aun!!! Agradeceria algun consejillo de los compis que ya tienen experiencia en la cria de esta especie!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es Nuu Ana en mi opinión pero realmente es realmente muy bonito!!
Por lo que veo es bastante dócil, no??

Un abrazo.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si bueno, estan bastante mansitos los 2 pero siempre tienen sus dias malos y me dan algun susto que otro.. jaja sobre la reproduccion, tendria que esperarme a que cumpla los 3 años? Los junto en el mismo terrario? O cada uno en el suyo? Gracias por adelantado!!!
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por supuesto!! Nose si sera muy exacta la bascula, la hembra esta en 104 y el macho en 175gr
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad es que la hembra siempre a sido muy pequeña, incluso llegue a pensar que tenia un problema de crecimiento pero en estos 4 o 5 meses atras ha sido bestial el estiron que a pegado, quizas tendria que crecer un poco mas no?
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mi humilde consejo a la hora de juntarlos es que los vigiles muy atentamente, no les pierdas ojo y observa el comportamiento durante unos dias. Juntalos cuando esten activos por la noche.

En mi caso unas de las parejas a priori se toleraba, al ponerlos juntos sin problemas, pero en el momento del celo el macho agredia a la hembra y le dejo la cabeza pelada...los separe y la nueva hembra perfecta.

La otra pareja el macho era un demonio y la hembra tambien y al final se han hecho amigos y no se agreden...esto es lo complicado de los leachis, tener las parejas estables. Siempre puedes tenerlos separados sino se toleran y juntarlos con cuidados en la epoca de reproduccion.

Suerte con tu pareja!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya te digo, yo estoy temblando con este año que juntare a los nuu ami, espero que se lleven bien....
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, nose si esperar a que crezca algo mas la hembra porque no tengo ganas de llevarme un susto.. jaja puedo ir juntandolos de vez en cuando por la noche cuando coman para que se vayan viendo aver que pasa!!
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Preciosa la pareja,, el macho me encanta,, yo tambien estoy en proceso de juntar una pareja para esta temporada.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias!!! Yo hace un par de semanas que los junte y la verdad es que se llevan bastante bien!!! Aver lo que sacamos en claro!!! ;)
 
Arriba