Buenas funununkle, te comento yo cuando me inicie en este mundillo, al poquito tiempo de estar manteniendo eubles me lanze con los androyensis , y llevo camino de dos años y no he tenido problemas con ninguno de los dos

sobre el terrario no lo veo mal la verdad cuando me inicie con el macho le tenia en un tapper de plastico con fibra de coco y unas ramas y estaba bien, cuando le pase al terrario que estan actualmente uno 30.30.30 es un paraiso para ellos su decoraccion la tengo con planchas de corcho para que trepen por la pared y con ramas y troncos para que puedan pasearse a su antojo y algunos escondites, sobre la temperatura les tengo a 25º y por la noche baja de 21º a 22º, y su humedad un 50% esta bien , el tema de la alimentacion si as mirado el post menciono que les doy alimento vivo micro como puede ser micro blactica o runner y gusano de la miel micro claro esta y deboran eso si suplementandolo con calcio y d3 no siempre , yo no les tengo bombilla porque donde los tengo le entra luz fuficiente , ya te digo aun no he tenido ningun tipo de problema y si todo va bien el verano que viene me gustaria criar con ellos

un saludo , y espero que te pueda resolver un poco esas duditas que tenias

Saludo !!