¿Paroedura pictus enfermo?

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenas, un amigo mio tiene un ejemplar de esta especie, y está bastante preocupado, asique a ver si alguno de vosotros le puede ayudar. La cuestión es la siguiente: el gecko comió un grillo y lo vomitó, y al día siguiente mudó, se comió la muda, y volvió a vomitarla. La humedad la tiene entorno a 60-70, la temperatura a 26 de día y 25 de noche (yo pienso que puede ser falta de temperatura que impida hacer la digestión, pero prefiero escuchar también opiniones más expertas). El terrario no sé las medidas pero estaba bien para su tamaño. Por lo visto antes comía, pero fue vomitar el grillo ese y lleva una semana sin comer desde entonces, con lo cual urge bastante la ayuda.

¿Qué pensáis?¿Puede ser la temperatura?¿Parásitos?..
Gracias de antemano!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas Demia. Podría ser temperatura o parásitos, no conozco esta especie pero le pasará como a todos los animales. Como son las heces? si las hace claro. Yo lo llevaría al veterinario.
Un saludo
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
las heces son amarillas y blancas... Te dice algo?
Puede que sea parásitos, porque en el terrario, antes de tener a este, tuvo otro gecko que murió por parásitos...Asique cabe la posibilidad de que sea eso. También puede que no, ni idea la verdad.
Si a alguno más le ha pasado algo así que diga porfa ;).
Gracias!
 
Arriba