Paroedura pictus....suma y sigue...

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Y sigo de presentacion, ahora les toca a mi trio de Paroedura pictus, que ya me han puesto huevecillos dos veces y estoy como loca de contenta con ellos.
De veras os digo que son los gecos ideales.
Saludos
 

Adjuntos

  • PAROEDURA-PICTUS.JPG
    PAROEDURA-PICTUS.JPG
    44,2 KB · Visitas: 276
  • PAROEDURA-PICTUS-2.JPG
    PAROEDURA-PICTUS-2.JPG
    47,3 KB · Visitas: 259

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Muy bonitos, ese color crema es precioso, aunque no me fiaria mucho de su cara :eek: ;)
a cuidarlos toca
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
precioso, es un macho cierto:confused:? yo tengo eubles y habia pensado pillar alguno de estos. se difieren mucho en cuidados? podrias decirme como los tienes:confused:?

me parecen wapisimos en serio, suerte con la puesta
 
D

diabli

Guest
Holitas Kus, pues mira la diferencia de cuidados entre los paroedura y los leopardo es que los paroedura necesitan mucha mas humedad, y un poco menos de calor, dos o tres grados menos, puesto que su habitat original son los bosques humedos donde el calor de sol llega con menos intensidad por la densa vegetacion. Esta es la diferencia, y luego, son unos geckos increiblemente tranquilos, por lo menos los mios, los puedes coger en la mano que no hacen ni el amago de querer escapar, una gozada.
Y lupi, aunque vista asi su cara pueden dar hasta susto, son una gozada, de todos los geckos que tengo son los unicos que no me han abierto nunca la boca, ni aun cuando sin querer los he asustado, asique, todo fachada, jejeje.
Saludos a todos
 
Arriba