Eurydactylodes agricolae y R.chahoua

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
El Lygodactylus es fácil verlo de día si se coloca debajo del spot, ya que es de colo azul eléctrico. Si se esconde no lo ves ni de coña. Las puestas que tuvimos de Lygos. se fueron todas al garete porque las ponían pegadas detrás del corcho y no sabemos si es que se comían las crías o que pasaba.

Es fácil ver a los eurys más cuando ya sabes por donde se suelen poner. La putada será con las puestas. Lo que he hecho es poner muy poco sustrato en el terrario y a las macetas de las plantas les he puesto una capa de piedras para que no puedan cavar, luego les he facilitado una zona de puestas en un tuper pequeño debajo de un tronco.

Yo con las plantas tambien soy un desastre, aunque de momento estas van bien excepto un photos que ya estaba pachucho antes de ponerlo. Las que yo tengo son photos, ficus benjamina y repens y otra que es una palmerita.

Sobre la visita ya sabes que cuando quieras.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Siempre he dicho que hay bichos que tienen la suerte de caer en buenas manos, estos no se pueden quejar!! jejejejeje!!
Anda que no los estaras gozando tio!!!
Estas fet un crack!!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
estan muy bien los terrarios... yo soy de la opinión que cuantas más plantas y troncos mejor... Muy chulos...
Lo del sustrato ya no me gusta tanto, prefiero periódico, que luego se llena el sustrato natural de microanimales, ácaros y retiene las cacas que generan bacterias... yo pondría algunos ciempiés, que son completamente compatibles....

saludos y buen trabajo!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos los terrarios, muchas gracias por las fotos. Los Eurys son acojonantes; ayer vi unos en directo y lo flipé.
 
Arriba