pedido de grillos

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
vamos haber yo tengo experiencia con MRW pero creo que con SEUR sera parecido si tu pagas y contratas un servicio como el de entrega un dia , entrega 24 horas o el servicio que sea y no lo entregan en ese periodo tienes derecho a reclamar y que te indenicen .Lo que pasa que indenizan a quien lo paga.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como ya dije antes, a mi no se me conoce precisamente por ser un fan de la Grillería, pero estamos convirtiendo el post en un "ataque directo" contra esta empresa. Por ello, os rogaría dejásemos el tema tranquilo.

Está claro que unos habéis tenido problemas con ellos y otros no. El resto, deberán comprobar por ellos mismos por qué.

Sea como sea, lo que sí es cierto es que no me puedo creer que siempre tenga la culpa SEUR. Así pues, si desconfiais de que el pedido haya salido o no ese día que os han dicho, es tan sencillo como pedir el albarán de transporte o el número de expedición del paquete. Para ello, deberéis llamar a la empresa en la que halláis comprado y que esta os lo facilite. Si se niega a mandaros nada, es que ese paquete seguro que no ha salido ese día. Si os dan un número, podéis llamar a la agencia en cuestiòn y comprobar cuando os lo van a entregar. Así, si os mienten lo sabéis y, si os falla el pedido, dado que los portes los pagáis vosotros, podréis reclamar una indemnización por incumplimiento de contrato (si pagáis un 24hrs tenéis derecho a un 24 hras, no a un 36 o a un 48 ;) )

Por lo demás, como ya os he dicho, vamos a dejar al pobre Rafa tranquilo, que bastante tiene ya el hombre con lo que se ha comentado por aquí estos días. Zanjemos el tema y hablemos de otras cosas, no os parece? ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Joer he puesto indenizan ;) toi tonto.

OK Luisillo poniendo orden, tienes razon dejemos el tema pues
es complicado llegar a nada en claro.
Saludos.Pedro Vega
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo nunca he tenido ningún problema grave con ellos,sílo tuve con Cricketfarm que me mandaron 300 en vez de 500 pero con la grilleria la unica evz fue la última y me mandaron 450 de 500(tampoco es un error muy muy grave) y siempre suelen mandar cuando me dicen.Yo no les conozco personalmente de nada pero bueno tambien es justo que haya alguna opinión buena sobre ellos.Un saludo.
 
Arriba