pedido por la web

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes hice un pedido por la web, y me dijeron que salió el jueves por envíalia, hasta ahí todo bien, mi sorpresa es que cuando llego por la mañana a la nave de envíalia me dicen que no tienen nada para mi, llamo y me dicen que no saben por donde lo han mandado pero que me llegara y aquí estoy esperando a que me llegue, y con la calor que hace, si es verdad que lo han enviado, pues el alimento vivo se echará a perder...a ver si m dan una solución
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno gente no se a ustedes pero esta gente de terribilis caa vez la lian mas yo creo que eso de que el paquete habia salido creo que es coña y te estan dando capotazos como que estas gente que supuestamente estan especializada en dendros no se ni como no saben por que mensageria emvian sus paquetes creo que la imagen que dan no es buena ami me paso igual que a ti y se de gente que tambien a tenido bastantes problemas con ellos temas de ranas muertas etc con esto no quiero ofender a nadie solo pongo aqui mi opinion y mi punto de vista para que intenten arreglarlo y ser mas serios con sus clientes y no se lo tomen a guasa porque cobrar muy bien que cobran
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Francisco.
Me comentan en Delta Packet que intentaron entregar el paquete a las 13:30 del Viernes, y no había nadie en casa...Confirmame por favor si fue asi, de lo contrario pondremos una reclamación.
Creo que el paquete te lo han entregado esta mañana, dime si estaba todo bien, por favor.
Saludos

Josep.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Sí, lo he recibido hoy, por lo visto el mensajero de tourline express paso fuera de horario comercial, no sería a las 13:30 seria alas 14:30 y normal que la oficina estuviera cerrada pero en fin lo importante es que hoy lo he recibido ya a primera hora y estaba en buenas condiciones, las droso un poco revueltas del transporte,pero bien eso es todo.
Gracias
Un saludo
 
Arriba