Pellets para axolotes

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Ahi van ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0058.JPG
    IMG_0058.JPG
    213,5 KB · Visitas: 201
  • IMG_0070.JPG
    IMG_0070.JPG
    296,6 KB · Visitas: 212
  • IMG_0445.PNG
    IMG_0445.PNG
    1,1 MB · Visitas: 207
  • IMG_0336.JPG
    IMG_0336.JPG
    273,4 KB · Visitas: 189

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
si, lo compre hace poco mas de un año, es hembra y habia pensado en ponerle una pareja pero habria que trasladarla a otro acuario...
Ahora me quiero hacer con una pareja de gallipatos, el problema esta en que no se donde conseguirlos :-X
Es una idea que tengo, tenerlos en el jardin en un gran aquario con abundante vegetacion...
 
J

Juan David

Guest
Para conseguir gallipatos vas a tener jaleo, deben de ser como ya sabras criados en cautividad con sus correspondientes papeles.... si es por tamaño y aguante, no te gustan mas los T.verrucosus? se crian muchos en cautividad y son mas coloridos, a mi personalmente me gusta bastante mas, pero bueno, es una cuestion de gusto ;)
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
lo se, pero tengo mucho tiempo, en los verrucosus habia pensado, pero solo son para gente experimentada y yo no lo soy :(
 
J

Juan David

Guest
Verrucosus para gente experimentada? es la primera vez que oigo eso, yo habia oido que eran incluso de los mas aptos para principiantes en urodelos, ya no se yo que decirte
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
no se, le mande un mensaje a Jose Antonio Tritoncillo, que mantiene triturus marmoratus, haver si podia decirme contactos de criadores y tal, el ultimo mensaje que recibi de el fue:
"tambien te puedo decir distribuidores de la peninsula"
Espero que me mande los contactos pronto, pero no se conecta desde el 26 :confused:
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pff verrucosus para gente experimentada? Para nada ;) ;) se recomiendan a gente que empieza en esto,son bonitos,activos,voraces,buen tamaño,crían fácil,precio asequible,siempre hay en venta.
No hay más que mirar por milanuncios o clasificados de foros para saberlo,mucho mejor criadores que tiendas.


Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Cuidado con donde se consiguen. Cualquier adulto a la venta va a ser capturado y es un genero que se adapta especialmente mal a la cautividad tras ser importado en las pesimas condiciones en las que se importan. Por si eso fuera poco, segun los rumores que se oyen por ahi, las importaciones de esta especie ademas son ilegales.
Existen muchos criadores por toda europa y encontrar crias nacidas en cautividad es facil.
 
Arriba