pelo, pico, pata

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
hola a todos, alguno ha visto este programa?? el otro dia de casualidad lo vi y salio una molurus albina. el dueño la llevo al veterinario porke era agresiva. Y para saber la causa de la agresividad le hicieron un analisis de sangre :confused: y convencidisimos que con el analisis darian con el porke. lo unico correcto es k le dijo ke la cogiera con guantes.

la serpiente de agresiva tenia poco....

saludos
 
V

ventura

Guest
ouna forma mas de dar audiencia, atrae mas una agresiba q una docil, mas mentiras q dicen por la tele.
saludos.
Javi​
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, hace algun tiempo hable por privado con Beatriz sobre este programa..... mi opinion personal:
MENUDA MIERDA DE PROGRAMA

P.D: Cosas asi de estupidas como la que has comentado, las hacen continuamente
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja que malos sois... puede que en el analisis encontrara alguna enfermedad o infeccion que hiciera que la serpiente estiese asi no? jajaj no lo he visto nunca que ias lo hacen?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, yo he visto el programa, es el tipico programa de animales, lo unico que hacen es promocionar clinicas veterinarias, y meter mucho melodrama.
De contenido es muy muy muy escaso por no decir nulo. o_O
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tranquila Demonya, ya lo digo yo, contenido NULO!!! Me gustaba más waku waku, me reia cuando la gente fallaba cosas muy evidentes....a mi este tipo de programas no me gustan mucho....hay capítulos de veterinaris que aún están bien, pero no sé, no los veo muy interesantes...almenos yo claro :)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si el veterinario de pelo,pico,pata es el k salia en veterinaris!! lo unik k an echo es kambiar el nombre
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Si pero la hematologia de los reptiles esta muy poco estudiada,asi k x muxa sangre ke le sakes a la molorus vas a tener menos informacion ke fijandote en la piel,los ojos y la boca.
 
E

espalato

Guest
Bueno yo creo que no hay que sorprenderse tanto de este tipo de cosas , lo que hay que hacer es si te invitan a hacer algo asi es no ir al programa y punto , yo una vez saque mis fasmidos por television y me jure que seria la ultima vez .... a tortas se aprende ....
 
C

celta

Guest
Hola, ya podian hacer otto tipo de programas ...poruqe es un contenido muy nulo...os fijais que el veterinario aparece anunciado en reptilia....xd


saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno no suelo ver ese programa, pero da la casualidad de que ese día si que lo vi, y la serpiente si que se mostraba agresiva, es más se lanzó a morder en varias ocasiones. Podrían hacerse programas mejores, pero bueno... por ahora eso es lo que hay. Un saludo
 
V

ventura

Guest
es q, q tire a morder un aculebras es muy facil, solo basta con marearla y joderle un rtao y q se cabre o se sienta amenazada, pero esta claro q si acen eso no te lo van a mostrar con las camaras, nio estoy diciendo q lo ayan exo, pero yo de estos programas me creo bien poco.
saludos.
Javi​
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo tampoco lo suelo ver, pero ése día lo ví ya empezado con el caso de la molurus, claro lo dejé a ver qué decían, y por lo que entendí (que lo ví ya empezado y quizá no me enteré bien...) es que al dueño en cuestión de la molurus no la sacaba nunca ni tenía ningún tipo de contacto con la serpiente porque le daba miedo, y cuando el bicho empezó a crecer pues ya se hizo demasiado agresiva ..., yo lo que ví fue una serie de pautas que el veterinario en cuestión le fue dando para que fuera cogiendola poco a poco, se fuera amansando ella y a él se le fuera quitando ese miedo ... Por lo que estais contando creo que no me enteré de nada :confused: ;)
De todas maneras a mí sí que me gustaba el que ponían hace tiempo en telemadrid (animalia, creo que se llamaba), éste pues no lo he visto entero nunca ...

Un saludo
Txurri
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por cierto, alguien conoce al tio de la molurus ??,un tal Xavi.....; si os fijásteis cuando se vió en su casa, trenía muchos "supuestos" terrarios tapados con telas grises !!!!!. Por cierto estoy con vosotros...deprimente y lamentable el programita.
 
E

espalato

Guest
Joer , a mi tambien me llamo la atencion ... no hay nada mejor que meter a la tele en casa para que TODOS vean lo que tienes ......
 
Arriba