Pelodiscus sinensis - Verde y albino

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno, el otro día que estubimos haciendo limpieza de acuarios y aprobeché para sacar unas fotillos a las tortugas y aquí os pongo a una de las joyitas acuáticas jeje. Espero que os guste.

2zqaq8o.jpg

300r537.jpg

a44mmw.jpg
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
Re: Albino Pelodiscus sinensis

ala que pasada, yo tengo una normal
donde la has conseguido?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Albino Pelodiscus sinensis

La verdad que esta especie es una autentica pasada! Los albinos son un poco mas caros.
Puedes poner alguna foto del acuario?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Albino Pelodiscus sinensis

Hola a todos y gracias por los alagos jeje, la verdad que es una pasada. tiene unos 15cm de caparazón y es una hembrita, también tenemos una hembra normal adulta que es enoooorme ya pondre luego alguna foto. Pero las albinas androctonus son bastante más caras que las normales, está nos costó en la expo 350e y una normal de las peques por 15-20e las encuentras facil. un saludo a todos,

Asier.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Albino Pelodiscus sinensis

Ya ya el albinismo en tortugas se paga a buen precio... (menos frecuente que en serpientes o lagartos) lo que no controlo tanto i por eso no me atrevia decir precios ;)

En expoterraria de BCN vi una apalone grandota que valia sobre 300-400 facilmente... aver si tengo la foto del bicho...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Albino Pelodiscus sinensis

una que tenian los de la madriguera androctonus? si es esa si que hera grandota tenia un tamaño muy majo.si tienes foto ponla jeje
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

Aquí os pongo un par de fotillos de la hembra adulta, esto si que es un bicharraco jajajaja :D
2cpz2u9.jpg

2ujgwoj.jpg
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

Bueno Asier!!

vaya vaya vaya con el nivelaco de las Pelodiscus!! una preciosidad!!! me he enamorado!! :rolleyes: quizás me gusta más la verde que la albina...que verde soy! oixxx!! :D

cuidalas mucho y a cuidarse tambien!! un saludo compi!
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

A mi particularmente me gusta mas la verde tambien.....Donde yo trabajo tenemos una enorme de verdad es como un neumatico de grande!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

Sin duda las tortus de caparazón blando son mis preferidas, pero hasta que no tenga sitio para un megaacuario no podré tenerlas.

Cuando era joven e inexperto me compre una sin saber lo que crecen estos bichos. Era una pasada de animal, mucho más activa y digamos "inteligente" que cualquier tortuga acuatica que había tenido. Desgraciadamente tuve que venderla cuando creció porque no podía proporcionarle un lugar adecuado para ella.

Un saludo.

PD: Mi voto también va para la verdecilla :)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

pues esta semana fui al zoo y vimos una de estas....pero enormeeeeeee enormeeeee y preciosssaaaaaa a;)

saludos
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

la verdad, yo tengo una también pero no albina y no paran quietas, todo el ía moviéndose, pero la ía no come peces vivos a+:confused:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

savage creo que podria ser otra ya que creo que lasinensis no crece mucho quizas seria la ferox
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

La del zoo (si hablas del de Barcelona) es una Trionyx triunguis, un bicho que no se ve en colecciones privadas, pues está protegido y en peligro. Hay que decir que la tienen en unas instalaciones lamentables, es un bicho de 50 cm y esta en un sitio de 100x80 aprox, y con muy poca profundidad, no puede ni hundirse del todo. Espero que fuera una instalación provisional.

Asier, se ven de puta madre las sinensis, ya hablamos tío.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

pues si, era una Trionyx! y si la verdad es que poca agua tenia..ni mucha profundidad...yo tambien espero que sea provisional..es mas estan reformando todas las instalaciones de los reptiles y hay algunas que han mejorado bastante...

para el tamaño que tenia la tortuga y la aguita que habia era insuficiente total!! a ver si la trasladan >:D

un saludo!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Verde y albino Pelodiscus sinensis

Muy buenas, lillo84 en cuanto puede saco unas fotos al acuario. el macho? pues el macho me encantaría pero no he hencontrado ningun macho adulto de pelodiscus :( por qué lo preguntabas? tu sabes alguno?
Todos los años me pone huevos pero sin macho no sirben jeje mala suerte
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ricovic,las tortugas de caparazon blando,no me acaban de convencer pero esas las tienes muy elegantes.
Saludos.
 
Arriba