pensais que es algun cruce? p. molurus

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola hace un par de dias me quedé esta molurus porque me pareció un patrón muy interesante es nominal, pero tiene el fondo de una green y me pareció preciosa.su dueño dice que la compró en expoterraria del año pasado a un francés y que le pareció entender que habian cruzado una nominal con algo por eso tenia ese color,imagino que seria una green o simplemente es una nominal que salió mas clara de lo normal...la cuestión es que ahora la tengo yo y queria enseñarosla y que dierais vuestra opinión.un saludo
 

Adjuntos

  • sin flash.JPG
    sin flash.JPG
    94,1 KB · Visitas: 188
  • con flash.JPG
    con flash.JPG
    96,8 KB · Visitas: 220

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dios, que bicho mas bonito, son mis favoritas, lastima que ahora me haya pasado a las guttatas, en principio es una nomilan muy muy clarita, un cruce de green no es porque saldrian nominales normales, lo unico que se me ocurre es que hayan cruzado con una molurus bivittatus con una molurus molurus y por eso esos colores tan claritos y ese patron, o simplemente que haya salido asi por un defecto de incubacion, de toda maneras preciosa.
un saludo y suerte con ella.
pd. si no te acaba de convencer me la mandas jajajaja
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Esta excelente. pero yo le voy a que es como un tipo de patron reducido por la carencia de mas manchas que las otras... ya que si la hubiera cruzado con un green serian heterocigoto para green... igual puede ser un dinker project a futuro, saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me recuerda a las caramel, podríais poner una foto de ambas comparándolas, fenix, que se que tienes que tener por ahi, jeje, un abrazo y muy guapa esa hembraza, me gusta mas que la albina! Un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
montypython® dijo:
Me recuerda a las caramel, podríais poner una foto de ambas comparándolas, fenix, que se que tienes que tener por ahi, jeje, un abrazo y muy guapa esa hembraza, me gusta mas que la albina! Un saludo.

aqui esta la caramel
368372627.jpg

368372611.jpg

368372624.jpg
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
es tuya Fenix:confused:? esa caramel:confused:? :confused: dioooooossss!!! es preciosa!!!! y esa nominal es guapísima también!!!! si que tiene un patrón muy curioso...tiene un fondo guapo guapo...

un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
savage_side dijo:
es tuya Fenix:confused:? esa caramel:confused:? :confused: dioooooossss!!! es preciosa!!!! y esa nominal es guapísima también!!!! si que tiene un patrón muy curioso...tiene un fondo guapo guapo...

un saludo

jjaja no no!! bueno fuera, pero son demasiado caras 12mil dolares una cria... esta es propiedad de un usuario del foro de constrictors, es una de las mas bonitas caramel que eh visto... dejen busco una foto de la caramel original que tiene bob y la posteo, saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
quizas....www.constrictors.com ??

es preciosa....uffff...yo porque no tengo sitio..pero me parecen serpientes muy muy bonitas..y cada vez son más coloridas!!

saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ostia esa esta muy guapa no conocia esta fase en molurus...pero bueno si os sirve de consuelo a mi me a costado 150e y tampoco tiene mucho que envidiarle a la de 12.000 dolares...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
solo 150€?? :confused: ahora si que me he quedado parada...buaaa pues ese precio lo vale y más!!! para mi por su belleza... enhorabuena por el bichejo aland...está muy guapa..por cierto, peso y edad?? en cuanto está ya??

un saludo!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
esta tal cual la foto...las fotos son de hoy tiene un añito y poco y mide casi dos metros pero esta pequeña para su edad...no ha pasado hambre pero no ha comido lo que deberia...esta tendria que estar comiendo conejos pero eso en 6 meses lo soluciono...jeje...un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
eso fenix es una pasada la caramel,pero estaria bien que solo cogiera ese tamaño que tiene en la foto porque mas no diisfrutas de cogerlas.....es mi opinion
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
aland esa molurus es preciosa aunque no sea cruce con ninguna fase, el color tan claro que tiene es muy chulo.
Bueno fenix y de la caramel que se puede decir.... QUE ES UNA PASADAAAAAAAA!!! muy guapa, nunca la había visto y es increible, sinceramente la fase que más me gusta.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
aland, creo que he resuelto tus dudas, mirando un poco en diferentes páginas he visto que coincidían el color de las pitones esas con la tulla. Creo que has tenído suerte y la pitón que tienes es de fase hypo. Enseguida pongo la foto para que se vea que son iguales o muy parecidas al menos. un saludo,

Asier.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
aquí está la hypo, yo creo que son iguales, quería poner la foto de la de aland junto a esta para que se viese pero no me dejaba. Espero que sea de vuestro agrado. un saludo,
Asier.
 

Adjuntos

  • Picture%20066.jpg
    Picture%20066.jpg
    75,9 KB · Visitas: 135

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ostia pues seria una triunfada aver si alguno que este puesto en fases de molurus lo aclara dejo unas fotos de hoy que ha comido y tal...un saludo
 

Adjuntos

  • molurus rara.JPG
    molurus rara.JPG
    88,1 KB · Visitas: 222

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Aland, siento decirte que no es una Hypo ni una caramel ni nada, es simplemente una Molurus normal pero más clarita.

Saludos!

Jaime J. Pons
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Jaime J. Pons dijo:
Hola Aland, siento decirte que no es una Hypo ni una caramel ni nada, es simplemente una Molurus normal pero más clarita.

Saludos!

Jaime J. Pons

concuerdo con eso,,, las Hypo son mucho mas diferente aparte de ser una fase co-dominante segun sea la linea, saludos
 
Arriba