Pensemos con la cabeza.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
anais dijo:
Hola....Yo, soy un reptilero cachondo.

Buen amigo de Roberto.

Manolo....si, el de Valencia.

Porque te has tomado esto tan mal:confused::confused:.
O no recuerdas nuestras comidas, nuestras paellas....nuestro Pacharan, con Javier.
Como me llamabas a mi?..."Pepe, donde apuntas la metes"....jajajajaja.

Hace tan solo un par de dias, hablabamos del viaje a Brasil...que deciamos?...viva la selva!!!!!!
Pero primero "viva la samba, y las Brasileñas"...jajajaja.

No te entiendo.

Cuando entre nosotros, siempre te hemos llamado "Gonelilla, el Ratilla"....y tu has sido el primero en reirte.

Por supuesto, no quiero que te enfades, quiza me pase con lo de las fotocopisa en "blanco y negro"....jajajaja
pero ya lo hablamos...este año,las haremos en color.
Bueno, tan solo pedirte perdon ...dentro de unos dias ire por alla,y con una buena comida y un buen pacharan, seguiremos con nuestras risas...
"Casasus es mi Jesus.." (te acuerdas.jajajaja) o, con "turbocalamar"....que grande que era.

Pero siempre recordaremos juntos, aquella noche en que dijiste (y no digo nombres)..."El Can..la", "me la Pela..".

En fin, un beso de tu Manolo....y todos estos que creen que yo soy un "anonimo"...decirles que , tu y yo somos uña y carne, culo y mierda (se que queda mal)....pero , somos com Hermanos.....y los dos muy cachondos.

Un beso de tu amigo Manolo, (eso si no te perdono , que no pagases las copas en Madrid el año pasado....)mi buen amigo "Gonelilla el Ratilla).

Te llamo...(ahora ya sabes quien soy...y como soy, me encanta ponerte).

Manolo.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nada que añadir a lo que Roberto ha dicho, y desde luego asegurar que Faunaexotica va a tomar cartas en el asunto y a aplicar las medidas oportunas, faltaría más.

Solo puntualizar, anais, que en el post donde te estrenas en fauna de esta manera tan poco acertada y triste, no solo estás faltando el respeto a una persona que para nada merece los comentarios, por otro lado completamente inciertos, lo cual es demostrable, sino que cuando mentas el frog day, y también jangala, estás pisando y descalificando el trabajo no solo de robertomalaga, sino de otras muchas personas entre las que se encuentra la SAHT.

Vas a salir del foro tan rápido como has entrado con este nick, lo cual no te impide que aparezcas con otros, pero ten por seguro que estaremos pendientes de tí, ya que no tienes la decencia de dar la cara con historia, nombre y apellidos, tal y como lo hacemos las personas contra las que tan alegremente arremetes de forma tan cobarde.

Pido disculpas a los usuarios que seguían con una línea completamente diferente en este post, y aquí se acabó y se cerró este infortunado episodio.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Bajo mi punto de vista expoterraria somos todos, la organizacion tiene su peso al igual que los expositores. pero nostros los aficionados, visitantes y compradores somos parte de ella. Sin unos no hay otros. Creo que cada uno tiene que hacer su reflexion sobre que es lo que espera de una feria. Personalmente estoy satisfecho, encontre casi todo lo que buscaba y lo que no encontre hice lo que pude para contactar para intentarlo en la proxima. Ante todo disfrutemos, aprendamos y reflexionemos antes de solo criticar. saludos a todos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Seguir asi tios me lo estoy pasando bomba leyendolos. Que lastima me da todo esto, y ya no hago mas comentaros.
 
Arriba