Pequeñas mosquitas

ikalcal

Member
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos

Esta semana y no se si debido al calor están apareciendo unas pequeñas mosquitas en el agua del terrario. Los parámetros del terrario están entre 31-33 grados en la zona caliente y entre 26-28 en la parte fría. El gecko come bien y esta igual de activo que siempre.
Desde que aparecieron las mosquitas el lunes, le cambio el agua todos los dias y miro por si veo alguna volando pero solo las veo cuando ya están muertas en el bebedero.
Algún consejo? He pensado cambiar el sustrato pero me gustaría saber alguna opinión antes por sin hubiera algún otro remedio

Gracias
 

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado algo parecido pero con microgrillos, al dejar los grillos adultos sueltos por el terrario empezaron a criar y eso se volvio una colonia o criadero de grillos. si quieres atrapar las moscas sin dañar al gecko debes hacer una trampa que consta de acoplar un canuto en la parte superior de una botellita de plastico (de manera que este mirando hacia adentro) y como cebo o carnada ponle alguna fruta que encuentres por casa ;)
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Te refieres a los mosquitos esos pequeñajos que vuelan como a saltos? Yo también los tengo, tanto en los grillos como en el terrario de la Pogona, pero no les hago mucho caso. De vez en cuando se zampa alguno que crece más y pasa por delante suyo....
 

zierzark

New Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me pasaba que en la fibra de coco me salian mosquitas, ahora lo que hago es meter el bloque de fibra de coco un minuto al microondas y ya no me salen , a veces salen del propio sustrato que compras ...
 
Arriba