Perdida de ilusión

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vamos a ver ¿Quién dice que los Ciliatus son "sosos"? Desde luego alguien que no los tiene en casa ;)
Es cierto que no son hiperactivos ¿Pero qué reptil lo es? Si todos se tiran el día quietos.

Sobre lo de reptil nocturno Vs diurno :
Depende del horario que tengamos, si somos de los que se acuestan a las 20h pillad un bicho diurno, pero si a esa hora es cuando llegais del trabajo ...

¿Veis normal tener una pogona/camaleón ... si trabajais 40h y llegais en el mejor de los casos a las 19h?

Yo personalmente prefiero disfrutar de mis bichos unas 4h (19-23h) todos los días, que esperar al fin de semana para encontrar a nuestra mascota despierta ;) (personalmente no paso mucho tiempo en casa los fines)


IKLES si te molan los Ciliatus ... son los únicos reptiles que cuando los acaricias parecen de terciopelo ;)
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Con esta frase ya lo tengo todo muy claro.

IKLES si te molan los Ciliatus ... son los únicos reptiles que cuando los acaricias parecen de terciopelo ;) ;) ;) ;)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:perdida de ilusión

ikles dijo:
Las pogonas fue otras de las opciones que pensé al principio
pues.... Olvídate que cuando cries con ellos y te tengan 25 huevos que vas hacer cuando veas que no es ya fácil salir de ellos.
Una de Mis pogonas sola se come de 30 a 40 grillos diarios más sus verduras.... Calcula 25 crías comiendo como locos sí ya te quejas de economía Jejeje
Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
nanoconda dijo:
IKLES si te molan los Ciliatus ... son los únicos reptiles que cuando los acaricias parecen de terciopelo ;)

Te olvidas de los Oedura castelnaui, también conocidos como Geckos de TERCIOPELO :D
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Re: Re: Re:perdida de ilusión

crismsot dijo:
ikles dijo:
Las pogonas fue otras de las opciones que pensé al principio
pues.... Olvídate que cuando cries con ellos y te tengan 25 huevos que vas hacer cuando veas que no es ya fácil salir de ellos.
Una de Mis pogonas sola se come de 30 a 40 grillos diarios más sus verduras.... Calcula 25 crías comiendo como locos sí ya te quejas de economía Jejeje
Un saludo

Puf mucha comida diaria y tiene que ser una locura 25 crías correteando y jalando

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Re:perdida de ilusión

crismsot dijo:
ikles dijo:
Las pogonas fue otras de las opciones que pensé al principio
pues.... Olvídate que cuando cries con ellos y te tengan 25 huevos que vas hacer cuando veas que no es ya fácil salir de ellos.
Una de Mis pogonas sola se come de 30 a 40 grillos diarios más sus verduras.... Calcula 25 crías comiendo como locos sí ya te quejas de economía Jejeje
Un saludo

Tampoco creo que sea imperativo criar el animal que tengas no?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:perdida de ilusión

fernyy dijo:
crismsot dijo:
ikles dijo:
Las pogonas fue otras de las opciones que pensé al principio
pues.... Olvídate que cuando cries con ellos y te tengan 25 huevos que vas hacer cuando veas que no es ya fácil salir de ellos.
Una de Mis pogonas sola se come de 30 a 40 grillos diarios más sus verduras.... Calcula 25 crías comiendo como locos sí ya te quejas de economía Jejeje
Un saludo

Tampoco creo que sea imperativo criar el animal que tengas no?
Claro que no, pero según el criar es parte importante de la afición es una manera de compensar gastos por eso se a aburrido, yo sí se Lo que debo de criar con más de 30 reptiles y anfibios imaginate....

Un saludo
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Repti_87 dijo:
yo al final por razones economicas me quedo con los euble,mierda de crisis o_O

La crisis por desgracia nos jode a todos a los que trabajamos y a los que no.
Yo también estoy aguantando para comprar otros animales.
 
Arriba