Perdida de ilusión

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ikles dijo:
Ayer por ejemplo vi que tenia una pecera de unos 25 litro y ya estoy pensando en montarme algo.

gran idea y las opciones son muchas.... escorpiones, escolopendras, geckos pequeños, etc etc... o sino iniciarte en el maravilloso mundo de las gambas y la botánica plantando un buen acuario. Busca algo que te llame y sea totalmente diferente ya veras como recuperas la ilusión en un abrir y cerrar de ojos.
Un saludo ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ikles dijo:
Repti_87 dijo:
Ami me esta pasando al reves como mas Ciliatus veo mas se me cae la baba jaja :(

Ojala pudiera pillarme un par de Ciliatus

te aconsejo que te pilles antes auriculatus que son mas movidos y te daran mas entretenimiento . Por que la actividad de un euble y un ciliatus son bastante parecidas xD
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Lo que pasa es que tengo el capricho de unos Ciliatus,pude ver uno en persona y me encanto y desde entonces me tienen loco.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ikles dijo:
Lo que pasa es que tengo el capricho de unos Ciliatus,pude ver uno en persona y me encanto y desde entonces me tienen loco.

Si con los eubles se te ha ido la ilusión, con los Ciliatus la perderas antes, son preciosos, a mi tambien me engancharon, pero tendras un terrario en el que no veras absolutamente nada, solo la decoración, los nocturnos es lo que tienen, pero estos a mi me desesperaron, es como comprar un perro y en todo el dia solo ver el collar. Suerte.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Jonipaer Geckos dijo:
ikles dijo:
Lo que pasa es que tengo el capricho de unos Ciliatus,pude ver uno en persona y me encanto y desde entonces me tienen loco.

Si con los eubles se te ha ido la ilusión, con los Ciliatus la perderas antes, son preciosos, a mi tambien me engancharon, pero tendras un terrario en el que no veras absolutamente nada, solo la decoración, los nocturnos es lo que tienen, pero estos a mi me desesperaron, es como comprar un perro y en todo el dia solo ver el collar. Suerte.

Entonces que me aconsejas que intente pillarme,unos auriculatus como dijo el compañero.
Las serpientes no me gustan y camaleones no ay sitio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ikles dijo:
Jonipaer Geckos dijo:
ikles dijo:
Lo que pasa es que tengo el capricho de unos Ciliatus,pude ver uno en persona y me encanto y desde entonces me tienen loco.

Si con los eubles se te ha ido la ilusión, con los Ciliatus la perderas antes, son preciosos, a mi tambien me engancharon, pero tendras un terrario en el que no veras absolutamente nada, solo la decoración, los nocturnos es lo que tienen, pero estos a mi me desesperaron, es como comprar un perro y en todo el dia solo ver el collar. Suerte.

Entonces que me aconsejas que intente pillarme,unos auriculatus como dijo el compañero.
Las serpientes no me gustan y camaleones no ay sitio.

Yo te aconsejo cualquier animal, sea reptil o no, que no sea nocturno, como Phelsumas o Williansi etc ... con los años he llegado a la conclusión que tener animales nocturnos es una perdida de tiempo y de dinero.

¿ tu te comprarías un portatil o una PS3, que solo pudieras disfrutar de madrugada y el resto del dia lo tuvieses escondido en una caja ?

Es muy bonito decir que tienes un reptil en casa, pero no poder disfrutarlo o simplemente verlo corretear por el terrario, es frustrante.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno eso dependera de las opiniones de cada uno yo todo lo que tengo es nocturno y me encanta no cambiaba ninguno a cambio de ellos, yo por el dia estudio trabajo y demas y de noche es cuando estoy en casa y puedo estar con ellos, decir que no son buena opcion lo veo un pelin atrevido
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno la verdad es que en partes tienes razón miro a los terrarios ahora mismo y los veo vacíos.
Pero también por la mañana y por la tarde es raro que este aquí en casa cuando suelo estar es por la noche.
Por ahora seguiré mirando bichos a ver que me gusta mas,ahora mismo los que mas los Ciliatus.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
fernyy dijo:
Bueno eso dependera de las opiniones de cada uno yo todo lo que tengo es nocturno y me encanta no cambiaba ninguno a cambio de ellos, yo por el dia estudio trabajo y demas y de noche es cuando estoy en casa y puedo estar con ellos, decir que no son buena opcion lo veo un pelin atrevido

fernyy, respeto tu opinión, no estoy poniendo en duda su validez por el mero hecho de ser nocturno, ya he dicho que son preciosos y me encantan, estoy hablando de disfrutar de unos animales que cuestan un dinero, necesitan unos accesorios y requieren de un tiempo de dedicación, en definitiva hablo de poner los pros en un lado de la balanza y los contras en otro lado de la balanza, para algunos esa balanza se inclinará hacia los pros y para otros, como yo, esa balanza se inclina mas en los contras.

Me imagino que los que NO soys padres de familia teneís el horario invertido a nosotros y el horario de tiempo libre y disfrute cambia.
Por eso las opiniones cambian según el cristal con el que se mire.
Saludos
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
ikles dijo:
Bueno la verdad es que en partes tienes razón miro a los terrarios ahora mismo y los veo vacíos.
Pero también por la mañana y por la tarde es raro que este aquí en casa cuando suelo estar es por la noche.
Por ahora seguiré mirando bichos a ver que me gusta mas,ahora mismo los que mas los Ciliatus.
comprate lo que ati te guste y ya esta :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los williamsi son diurnos (si te refieres a los Lygodactylus williamsi), pero son muy pequeños (ni 5 cm). Preciosos y movidos, eso sí. Geckos diurnos tengo unos cuantos y son preciosos, pero no se pueden sacar, te arriesgas a que salgan disparados.

Yo últimamente con lo que estoy disfrutando muchísimo (tengo eubles y seis ciliatus, y sí que me gustan, de hecho exactamente igual por igual, sí que es cierto que se les ve de noche y sólo cuando se mueven, ahora bien, el tacto es pasote) es con las heterodon nasicus. Pillé un macho green en Madrid y en Hamm no pude resistir y tengo otras tres más. Qué bicho más entrenido para ser una serpiente, son muy diurnas y cuando tienen hambre (casi siempre si es hembra) pasean y las ves todo el día; si metes la mano y la mueves delante, en su terrario bufan fuerte (con la boca cerrada) y montan un espectáculo cual cobra, ampliando el cuello y lanzando cabezazos (pero no muerden), y según las coges en la mano, inmediatamente mansitas y con un tacto increíble (tipo escamas de víbora). Y como comen de peques bastante a menudo (dos-tres veces por semana) son de lo más entretenido. Encima son pequeñas y no requieren un terrario muy grande, y mantenimiento básico, terrario similar al de un euble. Ahora bien, tienes que tener alimento congelado (ratoncitos).
Los camaleones también son de lo más entretenido, pero ya su terrario y su mantenimiento es muy diferente.

Al final, cómprate lo que te guste, no le des más vueltas ...

Un saludo!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Perdida de ilusión

Haste de algunos Tackydromus sexlineatus son muy baratos, son diurnos, curiosos, y raros.
Aquí te dejó fotos de los mios.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1322666134173.jpg
    uploadfromtaptalk1322666134173.jpg
    150,1 KB · Visitas: 114
  • uploadfromtaptalk1322666175554.jpg
    uploadfromtaptalk1322666175554.jpg
    214 KB · Visitas: 112
  • uploadfromtaptalk1322666205195.jpg
    uploadfromtaptalk1322666205195.jpg
    32,6 KB · Visitas: 117

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
AndyFatTail dijo:
Gaua dijo:
Los williamsi son diurnos (si te refieres a los Lygodactylus williamsi)

No, me refería a los Strophurus Williamsi. Ha habido un pequeño lio por lo que se ve jejeje ;)

Ya decia yo que no me cuadraba, yo me refería a género lygodactylus. ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ikles dijo:
Entonces que me aconsejas que intente pillarme,unos auriculatus como dijo el compañero.
Las serpientes no me gustan y camaleones no ay sitio.

Si quieres probar en rhacos , yo te digo que auriculatus, segun la opinion de los reptileros son muy activos y los precios son muy asequibles.

Luego tienes mas especies de reptiles , si lo que te gusta es poder ver su comportamiento , hazte un terrario natural y comprate un reptil pequeño que se pueda mover y explorar por el terrario y que sea muy activo. O si te gustan los varanos los acanthurus son muy activos.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Por ahora sigo con los Ciliatus,soy un poco cabezón,es que ya quería tener alguno desde hace tiempo y no podía por falta de sitio y para colmo fui a casa de el forero EDU y me enseño el suyo y desde entonces ya no puedo sacármelo de la cabeza.
Pero que sigo mirando cualquier otro reptil por si acaso.
Muchas gracias por las recomendaciones y las fotos.
 

otto8585

Active Member
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fene (A Coruña)
Buenas. yo he ampliado mi colecciòn con pogonas, ya que solamente mantenia eubles y la verdad es que me ha cambiado muchisimo la cosa.

Aun asi este año espero criar con una de las parejas de eubles, con la que de momento me entretengo mucho observando el proceso de ciclado.
 

Adjuntos

  • DSCF2027.JPG
    DSCF2027.JPG
    96,8 KB · Visitas: 101
  • DSCF2018.JPG
    DSCF2018.JPG
    49,8 KB · Visitas: 98
Arriba