peso C.Ciliatus.

cilithor11

New Member
Registrado
16 May 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, antes de nada deciros que llevo un tiempecillo registrado en el foro y tengo que daros las gracias ya que me habeis ayudado un montón con diferentes post etc sobre todo cuando empecé en este mundillo...
Bueno vamos al grano,mantengo varios C.Ciliatus y siempre he leído que un peso de 40gr más o menos es un peso decente..pero yo tengo algunos que ni se acercan..en concreto una hembra que no pasa de 30 y un macho que no pasa de 29...tienen los parámetros correctos y la alimentación igual con su suplementación y todo correcto y se que no puede ser por fallos míos porq tienen los mismos cuidados que los demás que están más gordos, también decir que no tienen parásitos ya que lo he comprobado y llevan una vida normal alimentándose igual que los demás etc.
¿ Porque puede ser?
Perdonar por el tostón y gracias de antemano.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Que edad tienen? A lo mejor aún son jóvenes o simplemente que se alimentan menos que los otros o que salieron más pequeños que los otros cilis aunque me extraña bastante. Sinceramente no sé porque será si dices que mantienes todos los parámetros iguales y que están bien el resto de tus cilis pues no lo entiendo. Puede ser que asimilen peor los nutrientes o que su metabolismo sea más lento que el de los otros. A ver si alguien más te lo puede aclarar. Sino llévalos al veterinario y que los controle a ver de qué se puede tratar.
 

cilithor11

New Member
Registrado
16 May 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La edad no es el problema ya que el macho tiene 4 años y la hembra 3, en cuanto a que coman menos si que es cierto que no aceptan insectos siempre pero potito no dejan nada...puede ser lo de los nutrientes o lo del metabolismo que dices...esperaré a ver si me dicen algo mas...porque llevarle al vete para que me diga que mientras coma y demás estén sanos.. gracias por tu respuesta!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
una pregunta: ¿todos los seres humanos pesan y miden lo mismo?
Pues en estos animales pasa lo mismo, hay grandes y pequeños, que se hacen tremendas bolas y que son delgados.
Si los parámetros son los adecuados, comen bien y no tienen parasitos, ya te he resulto el dilema.
 
Arriba