petauro al aire libre

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
D

_Daniels_

Guest
No se donde vives, pero yo no estaria muy seguro de que el animalito, que toda su vida ha vivido protegido de depredadores, bichos, etc. Sepa adaptarse a la semi-libertad.

Ten en cuenta que donde ponga el nido, habran bichos, mosquitos tigre, si no sabe limpiarse el nido, apareceran mas bichos, quizas infecciones, eso sin contar alguna posible ave carroñera, algun gato que ande por la zona, etc.
 
R

ruben x

Guest
no yo me refiero a tenerlo en un jaulon grande fuera en el jardin , no me referia a tenerlo suelto , soy de zaragoza saludos
 
Z

ZOO ALFACS

Guest
LOS PETAUROS NECESITAN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE NOSOTROSENTRE 19 Y 24 GRADOS SON DE UN CLIMA TROPICAL POR LO CUAL TE TOCASRA TENERLOS DENTRO DE CASA, ES LO MAS SALUDABLE PARA ELLOS PERO EN VERANO LOS PUEDES SACAR AL EXTERIOR TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGAN CORRIENTES DE AIRE, NOTA LES ENCANTAN LOS QUELOCKS CON UN POCO DE MIEL Y PAPILLA DE CERREALES PARA LOS NIÑOS.
UN SALUDO
 
D

_Daniels_

Guest
Da igual que estén en la jaula, el hecho de tenerlos fuera, ya es exponerlos a mil y un peligros ante los que no tienen defensa, porque siempre han vivido protegidos en el interior de la casa.

A parte de la temperatura, estamos en lo mismo, aunque esten en la jaula, puede aparecer cualquier ave carroñera,cualquier gato,o a saber que. Los petauros no saben quien o que es bueno o malo, ya que nunca han estado en contacto con algo que no sean humanos, y ya te digo yo que si lo engancha de un zarpazo, quizas comerselo no, pero a lo mejor te lo encuentras al dia siguiente con una herida un poco fea, con algun ojo machacado o con un par de dedos menos. Yo mejor no los sacaria de casa, si a caso tienes una terracita porque vives en un atico, pues a lo mejor si, pero si es para dejarlos en medio de un jardin...
 
B

brunox

Guest
si kieres tenerlos fuera azle un terrario con madera i puerta delantera con cristal pero tendrias qe ponerles calefaccion en invierno

bueno un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ostras, que en zaragoza en invierno casi no hace frio, e? XDD

a no ser que montes una caseta donde haya la misma temperatura que en tu casa en invierno y verano chunguisimo lo veo... pero esque para menos perros o gatos para cualquier animal o_O ya que la mayoria son de climas calidos o tropicales, los unicos que estarian bien son los autoctonos... que desde luego no se pueden tener de mascota.
 
Arriba