mamífero para exterior - Aragón

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola quisiera saber que tipo mamifero exotico podia meter en un jardin totalmente cerrado que aguantara bien el frio de aragon para tenerlo todo el año fuera saludos gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: mascota para jardin

No es exótico, sino doméstico, pero un hurón aguanta perfectamente el frío, les gusta mucho

Eso si, para que no se te escape del jardín tiene que ser un auténtico bunker, se mete por cualquier sitio.

Pero si el jardín está cercado con muro puede ser factible
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: mascota para jardin

Alejandro M. dijo:
Un elefante puede que te aguante bien a:>)

No sabía que ahora dejaban registrar a pagafantas en el foro.

Sobre lo que tu preguntas.... pues unas ardillas tampoco estarían nada mal, siempre y cuando sean de especies que resistan bien el clima, como sería el caso de algunas Sciurus o las ya muy conocidas Ardillas Coreanas, éstas te serán muy fáciles de encontrar.

Un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: mascota para jardin

Pero esos animales se le escapan fijo fijo.

Aun siendo poco conocidos aunque no es muy dificil conseguirlos yo te diria que un Cerdo Vietnamita. Son animales que educados se hacen a ti, cariñosos y muy curiosos. Aqui puedes ver un poco de ellos http://www.cerdilandia.com/

un Saludo oin oin oin
 
A

audrey

Guest
Re: mascota para jardin

Pues yo tambien te aconsejo un cerdito,(como a todos los que preguntan...jeje)
Son muy monos!
Te dejo otra pagina a parte de la que te ha dejado el amigo, que tambien esta genial(yo participo en el foro ;))
www.cerditos.net
 
R

ruben x

Guest
Re: mascota para jardin

hola pues gracias por vuestra opinion pero un cerdito es demasiado guarro y estoy buscando algo mas pequeño , un erizo que tal lo veis ? se me escaparia?

para alejandro m que igual tienes envidia y el que podias estar en el jardin eres tu , pero de mascota!!!!!!!! PUEDE.... como que animal para mi jardin no me vales saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: mascota para jardin

Un erizo se morirá de frío, a no ser que sea un erizo autóctono, que no se pueden tener...

Adopta un gato que no hay que sacarles a pasear y son super cariñosos jejeje

Un hurón en un casa con muro de cemento es factible, todo depende de que tipo de jardín que sea ( hay muy pocos de los que un hurón no se escape).

También puedes tener chinchillas, ardillas de corea... pero esas tienen que estar en jaula

Otro mamífero, este también doméstico cómo el hurón, que puedes tener , y sin problemas, es un conejo

Un conejo de cualquier raza aguanta muy bien el clima español, y son realmente preciosos, pudiendo ser también muy cariñosos

También puedes tener sin dificultad cobayas, no tienen tendencia ninguna a la huida

Un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: mascota para jardin

Mira un poco el tema del Cerdo Vietnamita y veras como no son tan guarros como crees. Creeme y mira un poco.

Un Saludo
 
R

ruben x

Guest
Re: mascota para jardin

pues la verdad que son graciosos no parece que se hagan muy grandes ? LO VOY A MIRAR UN POQUITO MAS SALUDOS
 

Kiwi

Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: mascota para jardin

pues un cerdito vietnamita no se si resistirá tanto frío pero puede estar bién, eso si la principi hasta que se haga a ti pegara unos chillidos increibles en cuanto te acerques...son muy graciosos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: mascota para jardin

Hola,

Una pregunta, qué tamaño y peso puede tener un cerdo vietnamita? es que he oído por ahí que sobre los 100 kilos, claro, si lo comparas con un cerdo doméstico blanco es enano, pero no dejan de ser 100 kilos de cochino, ¿no?

Respecto al tipo de mastoca en un jardin, pues lo cierto es que, si lo que quieres es un mascota exótica (que entiendo que de eso se trata) yo te diría que ninguna que pueda trepar y/o volar por riesgo a fugas y contaminación de espécies foráneas. A partir de ahí, lo del cerdo no está del todo mal si te ves capaz de tenerlo.

Saludos,

José
 
R

ruben x

Guest
Re: mascota para jardin

pues creo que por lo que he estado ojeando por ahi lo cerdito lo vamos a dejar ire bucando algo mas pequeño para meterlo en un jardin de 200 metros y muros de bloque de unos 2 metros asi que si se os ocurre algo ya me diras saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Re: mascota para jardin

Yo metería un grupo reproductor de chinchillas, la hay de varios colores y son muy graciosas como corren y saltan, con tubos y juguetes.
Además sería curioso ver como crían y evolucionan las crías.
no se es lo que yo pondría.
Saludos!
 
A

audrey

Guest
Re: mascota para jardin

Jose_Rios dijo:
Una pregunta, qué tamaño y peso puede tener un cerdo vietnamita? es que he oído por ahí que sobre los 100 kilos, claro, si lo comparas con un cerdo doméstico blanco es enano, pero no dejan de ser 100 kilos de cochino, ¿no?

Pues un cerdo vietnamita pesa entre unos 30 kg aproximadamente pero si la alimentacion es correcta puede pesar menos, o mas como tu dices.
El tamaño oscila entre 40/50 cm de altura, todo depende.
Pero te puedes informar en las anteriores paginas citadas:
www.cerdilandia.com
www.cerditos.net

Saludos!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: mascota para jardin

Muchas gracias.... es que ante la espectativa de tener en casa un cochino de semejante envergadura, imagínate!

Saludos,

José
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: mascota para jardin

si tu jardin no ay ningun agugero ni nada y k tenga pared muy alta podrias tener un erizo aun k eso de los pinxo.. xd yo tengo uno y toodavia no le cogido nunguna VEZ..
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: mascota para jardin

Wolas

Link, pos yo no tngo ninguno y ya he cogio a uno :D :D

En la tienda de bubbaska :p :p

Con eso me refiero a q puedes cogerlos q pinchan un poco pero tmapoco es para tanto :D :D

Salu2
 
Arriba