¿mamífero en aviario de 2x2x2?

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues eso, tengo un aviario vacío de ese tamaño y me preguntaba que tipo de mamífero (ya que reptil lo veo complicado al ser en el exterior) podría meter! Acepto sugerencias. Muchas gracias! :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Un grupito de chinchillas, cobayas, conejos, hurones, te diría ardillas, pero salvo alguna especie, no se pueden conseguir legalmente...

Y antes habrá que saver lo que comenta Pablo, si puedes cuentanos las mínimas de tu zona.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Soy de un pueblo de Valencia, y el aviario está al exterior pero en un lugar techado, osea que la lluvia no le afectaría nada y el viento poco también!
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si pero como dice Javi tendras que decirnos las temperaturas minimas y maximas, lo del viento y lluvia daba por supuesto que no iban a afectar al aviario.
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
lo más importante es saber qué tipo de mamíferos te gustan y según eso darte opiniones sobre ellos. Dicen por ahí cobayas o conejos pero eso es desaprovechar el espacio porque ellos sólo andarían por el suelo. Yo tengo degús y son muy simpáticos y manejables y en ese recinto bien surtido con ramas y plantas se lo pasarían en grande.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias por las ideas! Mi idea eran unas ardillas coreanas o similar, pero sé que ahora están prohibidas. Miraré lo de los Degús.
Las chinchillas también es un animal que me llama bastante la atención! . Un saludo y gracias!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tienes las ardillas rojas, Sciurus vulgaris, tamaño degu y perfectas para nuestro clima
 

Nautilus

Active Member
Registrado
4 May 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
¿Y una ginata? son muy guapas y con el espacio no estarian mal, a parte el clima seria perfecto solo te faltaria ponerle lianas y alguan rama o arbol. Se que hay cradores por lo menos uno en Barcelona y otro en Sevilla.
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
Nautilus dijo:
¿Y una ginata? son muy guapas y con el espacio no estarian mal, a parte el clima seria perfecto solo te faltaria ponerle lianas y alguan rama o arbol. Se que hay cradores por lo menos uno en Barcelona y otro en Sevilla.

Para una gineta es un espacio muy pequeño.
 

Nautilus

Active Member
Registrado
4 May 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No lo es tanto, mi hermano mantuvo una, y la tenia en una similar 2x3x2 alto,ancho,largo, tambien tengo que decir que se la llevaba al trabajo... no la tenia todo el dia dentro.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Con todo el respeto, que tu hermano, un conocido o cualquier otra persona la mantenga en esas medidas, no significa que sea lo correcto, por poner un ejemplo: muchísima gente incluyendo grandes criadores mantienen Eublepharis macularius en tuppers enanísimos que a mi me parecen una burrada, y no por que mucha gente los mantenga así significa que sea lo correcto y que los demás también podemos hacerlo así.
Poniendo de excusa el ejemplo que he explicado, ya he leído a algunos decir que pueden meter dos hembras adultas de gecko leopardo en 30x30 de base, o un trio adulto en 40x30.

Las ginetas necesitan mucho espacio, a mi 2x2x2 no me parecen buenas medidas, por lo menos dos metros más de largo, son animales que se mueven y trepan muchísimo. Con la actividad que necesitan posiblemente acabe estereotipada y tal vez con otros problemas, me hace pensar en qué pasaría si encerrasemos a un gato en 2x2x2, yo creo que se volvería loco, no los estoy comparando pero supongo que ocurriría algo similar.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
El animal en el que estaba pensando era la Ardilla Coreana, pero vista su situación legal, creo que me decantaré por una o dos Chinchillas y le adecuaré el recinto para que estén en buenas condiciones. Gracias!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Quedaría bien una pareja de chinchillas y un grupo de degus, no creo que habría problemas. Tambien puedes poner una pareja de algún pájaro bonito con ellos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no mezclaria especies de mamiferos, y menos con aves. Me parece una locura.

Un daludo

Perry
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, un mapache podría estar bien. O una gineta perfectamente.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El mapache es invasor, su venta y tenencia esta prohibida.

Un saludo

Perry
 
Arriba