Petauro - Duda con suplementos alimentícios

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, en esta semana voy a adquirir dos petauros de 6 meses y me habian dicho que solo con frutas, verduras e insectos estaba bien alimentado, pero en este foro he observado ciertos comentarios sobre suplementar su dieta con calcio. Querria saber si necesita otro suplemento alimenticio ademas del calcio y en que medida debo darselo tanto el calcio como otros suplementos. Me gustaria saber ademas de que haceis vosotros las papillas para hacerme una idea, gracias
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:Alimentación para petauros.

hola muy buenas yo tengo una pareja de petauros con dos crias y a los mios les doi como principal la papilla que esta lleva : 4 cucharadas de papilla en polvo de cereales , agua ,bastante miel por que les encanta , 2 huevos duros , 4 tipos de fruta y 3 tipos de verdura esto lo trituras bien y lo congelas en cubiteras :) ademas les doy trocitos de fruta , insectos vivos como tenebrios y zopobas y ocasionalmente avellanas y de vez en cuando alguna cuchara con algo de miel :)
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Alimentación para petauros.

La papilla se la das a los 4 ? No les das multivitaminico y calcio?
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
las crias aun maman de la madre los padres papilla calcio no, no e tenido ningun problema y vitaminas si insectos :)
 
Arriba