Petauro - duda sobre precios

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
De todas maneras seria interesante para los demas interesados que pusieras el nombre de la tienda por si tiene web, vamos si es posible, jeje.

Un saludo compañeros!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
tyffany999 dijo:
Hola!! No me llamo tyffany, me llamo Estefanía, pero como nick siempre pongo el mismo. Tú te llamas tiffany?

Yo síii, por eso me ha hecho mucha gracia ver el nick =D
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
hola, en expoterraria yo si que he visto petauros, si te esperas igual tienes suerte.
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien estoy interesada en petauros recien destetados pero la verdad es ke no esta nada facil. Los precios son bastante altos aunke identicos entre unos y otros varian poko asi ke por algo sera. Si pudiera y no te importa ke use tu mismo post, a mi tambien me interesaria informacion sobre algun tiopo de anuncio ke encontresis o lo ke os entereis sobre ellos.

Un saludo y muchas gracias
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, en la expo sí vi petauros, el precio ya no lo se pero menos de 100€ me extraña, como dicen por ahí sí que hay tiendas que cuidan bien de sus animales y les dan los "mimos" que necesitan, la tienda que decís es la Rana Verde, de Torrente, provincia de Valencia, es amigo mío y tiene petauros, perritos, mapaches, coatíes, mofetas, suricatas... casi todos criados allí y por él y os aseguro que los tiene en inmejorables condiciones y casi que los vende ya educados jeje un saludo y espero haber ayudado :)
 

ciria

Member
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos los que contestaron, ya conseguí mi petauro!!! Llevaba cerca de dos meses buscando, y no he conseguido ninguno recien destetado, asi que me lo ha vendido una chavala, lo tiene solo porque dice que siempre que ha intentado meterle pareja, da igual el sexo, se peleaban muchísimo........... por otra parte dicen que no es bueno tenerlos solos... nose si arriesgarme a buscarle compañero.
Lo he cogido con un añito y un mes, y he tenido una suerte increible, es muuuy sociable, pega saltos de cabeza en cabeza jeje.
Me han cobrado 150€ por el petauro y la jaula, enorme.

Os deseo a todos la misma suerte, ya os lo presentare!!!
 
Arriba