Petauro - Ilegal en España en 2013??

Jessikil

Active Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola k tal!!!! Voy a contrastar con todos vosotros, una noticia que me han dicho, y me ha extrañado muchísimo.... Un conocido ha vendido a su colonia de petauros del azucar, por que en Expoterraria Barcelona, alguien le ha dicho que en 2013, los petauros del azucar va a ser ilegal su tenencia.... Alguien a escuchado algo sobre eso? :confused: O es un bulo que le han metido y el se lo a creído?

Gracias a todos ;) ;) ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
no puedo decir que no sea así pero en la ley de animales invasores no aparece, por otra parte es un animal que difícilmente se adaptaría a vivir en el campo así que no tiene mucho sentido. Pero como las leyes las hacen muchas veces gente que no tiene ni idea....
Mientras alguien con conocimiento de causa no diga lo contrario yo no me preocuparía.
Un saludo
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Dudo mucho que sea verdad... no creo que puedan adaptarse el hinvierno de aquí españa.
Pero como ha dicho el compañero, las leyes las hacen gente que no sabe ni lo que es un petauro o_O
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Podemos conjeturar mucho. Primero sería necesario saber quién ha dicho tal afirmación.
En todo caso veo más probable que prohiban su importación que no su tenencia.

Saludos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
"Nada no existe"
"Si existe no lo conocemos"
"Si lo conocemos no podemos comunicarlo"

A veces hay quienes inventan cosas y los otros lo transmiten con seguridad, a veces unos los transmiten con seguridad y es cierto y el receptor lo entiende mal y lo transmite mal ¿Será cierto?
Quizás, pero vamos, lo vería una verdadera tontería... Ya nos podríamos estar quejando porque bien cierto es lo de que no tienen ni idea de qué es este animal.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
en todo caso sea verdad o mentira sera como todo...depende de la comunidad autonoma en la que vivas cataluña suele ser la que mas control lleva de todo esto de animales exoticos si vives como yo en castilla y leon es otro nivel xq aki los de la junta tan mas perdidos...jeje
 

Jessikil

Active Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente, me lo ha preguntado una amiga, ya que un conocido que estuvo en Expoterraria Barcelona, se lo informaron allí... :eek:
La persona de la que viene esta información, sinceramente para mi tiene credibilidad cero, pero por si acaso, me ha dado por preguntar.... Cosas mas raras se han visto... :confused:
La verdad es que yo también dudo mucho que ilegalicen la tenencia del petauro del azucar, su importación ya es mas provable, pero la tenencia...:confused: :eek:
 
Arriba