Petauro o Erizo?

PetitLove

Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos/as
Me gustaría que me dijerais los pros y contras del Erizo Enano y el Petauro por que los dos son animalitos que me encantan pero no me decido, no es para ahora ya que quiero estar bien informada para cuando lleguen.
Muchas gracias.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Podíais argumentar un poco por que petauro si, erizo no? gracias es un tema que me interesa.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
los erizos los han prohibido pero creo que los tenrec aun son legales. saludos!
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, buena pregunta, yo tengo petauros, son mis peques, estoy muy contento con ellos, son activos, no te tienen miedo, se suben a ti sin problemas, eso si, odian que les cojas, también les gusta jugar, los mios cuando los ignoras te muerden a los pies para que te pongas a perseguirlos, etc. Eso si, no todo es oro lo que brilla, son totalmente nocturnos y las crías gritan de cojones en medio de la noche, luego parece que dejan de hacerlo, desprenden su olorcito, sobretodo si se sienten asustados, como cuando los transportas y cuesta mucho manejarlos, son rápidos, ágiles y no se dejan coger, si acuden a tu llamada, sobretodo si tienes comida encima. Las ventajas que creo que puede tener un erizo (que nunca he tenido) frente a los petauros son que no se suben a las cortinas, siempre estarán en el suelo, asi que podrás soltarlos sin miedo a que te rompan o se rompan algo, apuesto a que huelen menos y ya si son o no nocturnos ya no lo se. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

P.D: ¿Por que se han prohibido la venta de erizos?

Un saludo
 
Arriba