Petauro - presentación Peico

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Bueno os presento a Peico es una dulzura de pekeñin, esta para comerselo, es tope de gracioso ahora toca domesticarlo un saludo y espero que os guste, Gracias Socio
 

Adjuntos

  • Noviembre 278.jpg
    Noviembre 278.jpg
    104,3 KB · Visitas: 459

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: Aqui esta ya mi Peico

n trozo de madera o potito esque comio potito jeje luego cuelgo alguna foto mas de guapeton este jeje chao besos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Aqui esta ya mi Peico

Si, es un trocito de viruta. Es un animalillo precioso. Oye, por cierto, como se lleva el tema del olor en los petauros¿? es tanto como me han llegado a decir¿?
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: Aqui esta ya mi Peico

yo el que tenia antes no olia no se si mantienes limpia su caseta no tiene que porque oler si eres un dejao y acumulas escrementos normal que huela saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Aqui esta ya mi Peico

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: es precioso yo quiero un :'( :'( :'( jajajja a ver si pedro la proxima vez de acuerda de mi jejejje besines

lamia__
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Re: Aqui esta ya mi Peico

Jejejejejejejejeje que guapo es el jodio, este finde me paso a verlo, sabes si es un macho o una hembra?

QPasaNa3 los mios no huelen nada, ni siquiera la caseta donde duermen, pero es lo que dice Luis, si no se limpian claro que huelen.

Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Aqui esta ya mi Peico

Ok, gracias por la aclaracion, porque hace tiempo habia pensado en uno de estos, y esa fue la principal causa de no comprarlo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Aqui esta ya mi Peico

luissssssss pon mas fotos xfavor :) :D ;) muero de ganas de ver mas q me has dado una envidia sana que ahora no puedo con ella jejej

lamia__ :p
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Aqui esta ya mi Peico

Lo del olor, depende de la cantidad de ejemplares que tengas y de la alimentación, no es igual tener 1 que 10.
;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: Aqui esta ya mi Peico

como se duerme en las manos de su papi es adorable, ya esta domesticado jeje asi de peques es super facil saludos espero que os gusten
 

Adjuntos

  • Diciembre 008.jpg
    Diciembre 008.jpg
    101,9 KB · Visitas: 382

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Aqui esta ya mi Peico

es monisimo se me cae la babaaaaaaaaa!!! Olles :confused: huele mucho?
 
J

jitonide

Guest
Re: Aqui esta ya mi Peico

Hola,queria comentar si alguien cria desde hace tiempo este magnifico animal,ya que tengo entendido, que aparte de los muchos años que viven, sobre 10,,o,,15,,años, cosa que es para pensarsela antes de tenerlo ya que supongo que una vez acostumbrado a su dueño seria dificil que cambiara de dueño por motivos que nos impidiran seguir manteniendolos.

Aparte de sus habitos nocturnos y la alimentacion,tambien comentar el olor del macho en la epoca de celo.Esto unido a que estos animalillos viven en grupos de por lo menos 3 ejemplares,siendo recomendable pekeñas colonias de 5 individuos.

Bueno en resumen,me gustaria que si alguien los a mantenido durante años nos dijera los contras,ya que tengo entendido son bastantes.Y esto es lo que me hace dudar en adquirir un trio.

En muchas ocasiones nos damos cuenta tarde de las muchas complicaciones que traen algunas especies,dada la poca informacion de primera mano que tenemos,por esto ultimo HAGO INCAPIE EN EL TEMA DE QUE LOS HAYA TENIDO ALGUNOS AÑOS.

pd,saludos,,(,,lo tienes dominado ya te duerme en la manos,magnifico)..
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Aqui esta ya mi Peico

Cuentanos como lo has domesticado!!

Seguiste el método ese de sudar una camisata, ponersela para que durmiera en ella?? seguiste otro?? Te llevaste algún mordisco?

cuentanos un poquitín hombre que es interesante!!
 
Arriba