petaurus "amedias"

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola amigos os presento a mi petaurus se llama Amedias es muy jugeton y cariñoso...e leido en mogollon de sitios que es muy cruel tener un solo ejemplar ya que son animales muy sociables y que necesitan estar en grupo...el mio esta muy sano y no lo veo triste la verdad...(aunque alomejor es dificil darse cuenta)Tampoco lo tengo amaestrado(por asi decirlo) lo toko mientras come y nada mas...no lo cojo y tampoco viene ami si lo llamo lo dejo suelto por el cuarto muchas veces y corre por todo lo mira todo pero tampoco esque este a mi lado como muchos comentarios que e leido al respeto...creis que lo tengo mal cuidado:confused:hace 3 años que esta conmigo...me lo pille siendo baby y ahora ya esta bastante crecidito


29pyzix.jpg

york0.jpg

mcrqf7.jpg
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Uno de los mamíferos que me gustan, pero primero va la rata jajaja, siempre me han llamado la atención pero no tengo mucho espacio a:'(
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
jejejjeje yo mi amedias duerme en mi mismo cuarto es con el unico que comparto cuarto...es un enkanto de bicho me despierta siempre y cuando me voy pa la jaula se le ve to contento y es abrirle la puerta y se pone a pegar saltos y a planear...no se es un comportamiento unico la verdad...e tenido muchos bichos(yo y mi hermano)y pami este es uno de mis preferidos...encima marsupial...lo dicho todo un enkanto de bicho
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
si??pos no se alomejor esque me a tocado uno muy aseado jajajajaja...eso y limpiando un poco el suelo tampoco huele tan mal(si es cierto que alguna vez si que uele un poco fuerte pero limpias y se va el olor) alomejor es el quien piensa que soy yo el que hace olor jajajajajajaajajajajajaja todo es preguntarselo :D
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
jajaaj vamos que os apestais el uno al otro...xDD

Cuenta un poco como hay que cuidar un bicho de estos,¿lo tienes a una temperatura constante todo el año? ¿Que tamaño tiene la jaula?

Para la comida tan bien son delicaditos no? a+:confused:
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
:D jajajajajajajajajaaja el apenas apesta...pues los cuidados que yo le ago son muy normales...la temperatura ambiente...lo que le hice una casita y tiene una camisa mia(en la foto sale en la casita)y esta de lujo...la jaula mide 1,60 de alto 50 de ancho y 50 de profundo...y para la comida si que es cierto que es algo delicado(o almenos el mio)no puedes darle muchas veces el mismo alimento o lo aborrece...el mio los kiwis no los puede ver ni de lejos...jajajajaja pero bueno la comida es fruta y verdura...de vez encuando le doy potitos de bebe ya que les encanta tambien se les puede dar alimento vivo...para mi gusto sin abusar...tambien zumo natural...sin ningun tipo de azucar añadidos ni productos de esos(yo lo que ago es coger una fruta la trituro y le pongo leche...y tienes el zumo natural)
 

luchi9

New Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Le mezclas la leche con la fruta? que yo sepa lácteos no puede tomar.. es tóxico para ellos...
 
Arriba