petaurus breviceps

  • Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
wenas a todos queria saber el espacio que necesita uno de estos animales, si es preferible mantenerlos individuamente o en grupos, alimentacion , si son agresivos y si son resistentes al frio, por ultimo si huelen como los ratones y ratas
 

pedro2x

Active Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy beneficioso para ellos mantenerlos en grupos o parejas. La jaula, mientras más grande mejor, con ramas, cuerdas, etc. para que puedan trepar. Son nocturnos, por el día duermen. Su alimentación es algo complicada. Yo al mío le hacia un puré, basado en potito de frutas para bebés y pienso de gatos, todo triturado con un poco de huevo duro y además le tienes que facilitar alimento vivo(grillos y tenebrios), tamibién tienes que ponerle un poco de suplemento vitaminico una vez por semana a su comida, para evitar la descalcificación osea. Éstos animales huelen bastante más que una rata, al menos los machos(que era lo que tuve yo). Es un olor bastante pesado, al menos para mí lo era....(fué el motivo por el cual lo tuve que regalar...) Son animales muy divertidos, cuando están despiertos son muy juguetones y les encanta estar por encima tuyo, yo te recomiendo que compres uno criado en cautividad, nunca uno de esos que traen en las tiendas que han sido capturados, nunca llegará a ser totalmente manso.

Pedro.
 
Arriba