ayuda plis

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, estoy buscando una serpiente para comprarme, va a ser la primera que me compre, y de hecho es preferible que no sea muy grande, unos 60cm como maximo si pudiera ser.. podeis decirme alguna que cumpla estos requisitos?
si es poco o nada agresiva mejor.. nose si estos animales son agresivos.. pero si lo son.. dentro de las pequeñas una no agresiva o lo minimo posible.. un saludo y gracias a todos.
pd. perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares..
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes revisar este post:

http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/colubrido_pekeno-t15647.0.html

saludos y suerte con tu compra :)
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias jeje ya os contare que me compro en el caso definitivo de comprarme una serpiente jeje saludos y gracias
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con lo que dice el post pero mi consejo personal es que las especies como por ejemplo las piromelanas que nacen muy muy pequeñitas a veces ( no siempre ) dan problemas para comer, yo tengo una y la verdad es que aunque nunca ha sido muy comedora mas o menos ha crecido correctamente pero le compre un macho un año y son puñeteras para comer hasta que se hacen un poquito mas grande.
Se de bastante gente que han tenido problemas de alimentacion con ellas, sigo diciendo que no todas.
 

serpentero

Member
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola acabo de registrarme q ya era hora,hace años q tengo serpientes y saurios,si me dejas ayudar creo q lo mejor seria q empezaras con una gutata,no suelen llegar al metro y aun asi se adaptan bien a terrarios medianos aunq yo prefiero darle espacio a todos mis nenes,les dedico una habitacion para poder tener terrarios espaciosos y admas no hay transito de gente o animales,pues si te pones a buscar hay gutatas medianas bien mansas igual q al contrario...comen bien y es una bonita serpiente en todos sus colores y fases.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Para mi gusto, comprate una gutatta que te guste de color, que es lo mas facil de mantener, y cuando lo tengas claro, te compras alguna mas compleja (piton..)
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre una guttata es en lo que e pensado pero nose.. son preguntas un poco tontas pero, tiene colmillos? en ese caso, suele morder? es agresiva? el tamaño aprox son 120cm no? saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LAs guttatas tienen dientes que no colmillos. Las unicas serpienets que se puede decir que tiene colmillos son gran arte de las venenosas. Las colubridos como las gutatats y las lampros tienen una hilera de dientes pequeñitos y del mismo tamaño que en caso de mordida lo unico que te hacen es una serie de putitos de sangre en la zona (como de minialfileres)
pero no has de preocuparte las guttatas normalmente no muerden en cautividad pues llevan generaciones siendo criadas en cautividad y hen perdido el instinto de morder y defenderse. Son animales muy tanquilos y solo los babys hacen a veces amago de morder por miedo y como metodo de defensa (y no siempre). una guttata baby no capaz casi ni de peforar tu piel o de abarcar con la boca bien al morder, pero como te digo no suelen morder, en todo caso hacen el amago de atacar sin llegar a morder.
No tienes xq preocuparte son animales super dociles que puedes manejar sin problema. La unica precaucion es no meter la mano en el terrario si has tocado un raton pues el olor permanecera en tu mano y entonces si podria atacar para cazar.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
suelen crecer algo mas, suelen pasar del 1,50 cm pero nunca llegan a los 2 metros se quedan cortas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las lampros van de los 60 cms a los 1,80. Una gutata adulta suele quedarse por 1,30 aprox
 
Arriba