Ayuda elección tarántula

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bueno, pues tal y como dijisteis, se le ha puesto el abdomen negro (la parte que se ve porque no tiene pelos) y aun no ha salido. La duda es, cuanto puede tardar en mudar?
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Mucha humedad......

y dejala ..... saldra cuando quiera... ahora es cuando mas daño le puedes hacer si la molestas.....


Nada de comida..... nada de molestias....
mucha humedad... y a esperar.....

Suerte
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
si no la toco ni le molesto, no tiene ni grillos ni nada, y la humedad ahora ronda el 90 %, ya que me compre el motor del sistema de lluvia, que el otro despues de dos años se me quemo...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora se quedará escondida hasta que se le endurezca el exoesqueleto, te quedan unos cuantos días más, jeje...
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ayer por la noche ya salio a dar una vuelta, y esta mañana ya estaba en el cristal del terrario! por fin la veo!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
cat dijo:
ña muda ya se la saque, y bueno, en un par de dias le doy algo a ver si me come

Si la ves salir (felicidades ;)), fíjate en los quelíceros. Cuando aún el exoesqueleto es blando después de mudar, los quelíceros son de un color blanquecino. Cuando se le endurezcan se volverán negros, y es en ese momento cuando puedes ofrecerle comida. Si no le ves los quelíceros, espérate como te han dicho un par de semanas (más o menos, no es un período de tiempo regular).
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Si fuera mas pequeña si que podrias darle de comer a las 4 o 5 dias.....con el tamaño que tiene minimo 1 semana, pero como te dice frantt esperate un poco mas, 2 semanas seria lo suyo. Tranquilo que no le pasara nada por esperar ese tiempo.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
los quelíceros se los vi ayer, y ya estaban negros, y la zona de alrededor con un tono rojo, ahora mismo está subida a la plataforma que tiene el terrario (reptiselva), se lo comenté a Dani, y me dijo que se suben para secarse mejor y mas rápido, así endurecen el exoesqueleto de manera mas efectiva que con el sustrato humedo. Y respecto al comer, no tengo prisa, yo lo que queria era verla! :mad:
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
jejeje es lo que pasa si solo tienes 1 o 2 tarantulas.....que como se encierren te tiras mucho tiempo sin verlas......la unica solucion es tener algunas mas, siempre habra alguna fuera jejeje
Lo bueno es que no necesitan grandes terrarios, y si son pequeñas puedes ponerlas en botes pequeños o tapers.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, será la primera pero no la última, eso ya te lo digo yo... las tarántulas son como las patatas fritas, que cuando las pruebas no puedes dejar de comerlas...
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Ya se que esta mal decirlo en tiempo de crisis
:'(
Pero no está bien tenerlas en tappers durante mucho tiempo. Mejor ternarios que hoy por 4 duros los tienes con rejas de ventilación.
:eek:
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
.....eso ya depende de la economia de cada uno y de su coleccion, no es lo mismo alojar 5, 10, que 50, 80 o 200 jejejeje.

Yo tengo pocas, 13, las adultas en terrarios, pero las ling o juveniles las tengo en tupers o faunabox......a medida que vayan creciendo las ire pasando a su lugar definitivo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
miguel_d dijo:
.....eso ya depende de la economia de cada uno y de su coleccion, no es lo mismo alojar 5, 10, que 50, 80 o 200 jejejeje.

Yo tengo pocas, 13, las adultas en terrarios, pero las ling o juveniles las tengo en tupers o faunabox......a medida que vayan creciendo las ire pasando a su lugar definitivo.


De cuantas piensas que estoy hablando .... ( esto era hace un par de años .... todo se va ampliando ).

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/habitacion_acabada-t22963.0.html
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Bonita habitacion jejeje.....

....pero vuelvo a repetir, lo de los terrarios siempre es mejor, pero depende de la economia de cada uno, y del espacio que dispone cada uno (esto hablando de taras adultas).....lo que le quiero decir al compañero es que puede tenerlas en tapers que no les pasa nada, y es un metodo mas economico.
 
Arriba