Ayuda elección tarántula

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que has hecho una buena elección, porque además son bichos que generalmente se dejan ver bastante y suelen comer muy bien :)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues si, yo tambien creo que es lo que mas se adapta a mis posibilidades, y dentro de la especie creo que me tira mas la Brachypelma auratum, por el colorido y tal, y ya mande un mail a un anuncio del apartado de ventas, a ver que tal.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bueno, alfinal con un cambio que estaba haciendo, me han metido una Acanthoscurria geniculata en el pack, asi que me toca empezar con esta....
Es una hembra creo, de unos 7 cm (leg span), y bueno, como ya lo tengo todo listo, ya solo falta que me la den el viernes, ya ire contando.... y si puedo pondre alguna fotillo.

Porcierto, alfinal el aquario que tenia libre, ya esta ocupado, y lo puse en un terrario de iguales medidas (80x30x50 un reptiselva).

Habria preferido empezar con la Brachypelma, pero bueno, como las temperaturas y humedad ya estan controladas... y como en estas fechas estoy sin un duro....
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya verás qué bien come... esa especie es la caña, muy agradecida.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
muy chula! para mi una de las mejores opciones para empezar con algo de nivel, se dejan ver mucho, muy voraces, descaradas... saludos!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
se dejan ver mucho? pues al dejarla se quedo quieta como 30 min, y ahora acabo de llegar y veo que ya se ha tapado la entrada de la cueva que le deje xD la cueva era un coco entero cun un buen abujero. asi que ya no la puedo ver xD
a ver si sale mañana...


edito: y la langosta que deje:confused:? :confused: :mad:
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
pues si es una tarantula bastante vistosa, pero claro esta que tambien hay excepciones, si se encerro es posible que mañana no salga, sela ve muy gordita, y tal vez se tire un tiempo encerrada, haciendose al terrario, un saludo!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Es lo que pasas por ponerles objetos que puedan utilizar como grutas.

Acuerdate que esta tarantula es terrestre y que le gusta mucho agujerear la turba y mover las piedras y plantas de sitio.

Cuando se encierran normalmente es un claro signo de que estan a gusto si por el contrario se quedan arrinconadas en una esquina es que falta humedad o temperatura.

Acuerda cuendo se le ponga el culo negro de quitarle cualquier alimento y controlarle la humedad y la temperatura mas que nunca ... pues mudara .
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues la tia aun no ha salido, asi que debe de estar bien :)

y la humedad esta al 80% constante, y la Tº sobre los 25. Lo veo bien!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bueno, 4 dias despues sigue metida dentro, se ha forrado todo el coco de tela, y se ven gotas de condensacion en ella, y se ha tapado la salida con tela y sustrato, aun estoy esperando verla! hay una langosta y un par de grillos sueltos, no le dare nada hasta que vea que se los ha comido o encuentre los bichos muertos, asi a ver si con hambre sale....
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Sacale la langosta y el grillo.....si tubiese ganas de comer ya lo habria hecho. Si se ha encerrado lo mas posible es que te vaya a mudar, no la agobies hechandole comida.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
no intentes alimentar hasta que no la veas fuera de la cueva... incluso aun viendola fuera si no lo quiere el momento retiralo por que esta gordisima, yo de hecho me esperaria 15 dias para volver a intentarlo saludos!
 
Arriba