Ayuda elección tarántula

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Pasta no mucha...... menos de lo que parece. ( eso si, mas caro que los tuppers )

Tiempo si y planificación también. Comprar los cristales y los calafactores es lo mas caro, luego es ir haciendo.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ya, pero macho, estudio por las mañanas (me levanto a las 6) clases de 8 a 2:30, llego a casa a las 4 y empiezo a currar a las 5, plegando a las 11 la mayoria de dias...... y pasta.... mejor no decir nada.... tres semanas para poder ahorrar cuatro duros para comprarme un sistema de lluvia.....

pero bueno, ya vendran tiempos mejores! y se notara con los bichos xD
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Coño a los 25 tenia yo solo un tarántula que compre a los 22 años, me la vendieron como una Migala comedora de pájaros..... ( o sea como una blondi ) pero ahora se que era una Lasiodora klugy. Y es que entonces solo había la T. blondi y la Avicularia sp ( la araña mono )....

jejejeje

que tiempos aquellos. Sigue asi .. vamos bien cuando tengas 43 y la facilidad que hay ahora para tenr buenos animales y conocimientos ....... ya me contarás
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
si pero esto de tener tanta información de todo en internet, no se hasta que punto es bueno, a mi me dan ganas de pillarme de todo ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo creo que un tupper bien preparado no es pero que un terrario de cristal, y eso que prefiero el terrario de cristal, por estetica sobre todo, pero el tupper a mi me parece que tiene el mismo uso, y la misma comodidad para la tarantula, incluso menos extres ya que la mayoria son medio opacos y la iluminacion que les llega es la suficiente para diferenciar dia/noche y evita que s eestresen con movimiento y sombras exteriores, saludos
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
aún no le he visto el pelo! se tapa la madriguera y ahi se queda.... se la abri un par de veces para ver que aún estaba bien, y a los 30 min ya estaba tapada de nuevo.... continuo esperando verla! :p
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Es lo que tiene jejeje.....si se encierra es para no ser molestada, lo mas seguro es que te vaya a mudar, no la molestes ni le heches de comer, solo conseguiras estresarla.
Al final cual compraste?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
German, este tema es de hace casi dos años...

Un saludo

Perry
 

Germán Inestrillas

Active Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Definitivamente, si te gusta aprender y observar un ling, es de lo mas interesante.
Creo que del genero Brachypelma, existen varas muy bonitas y de buen carácter.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
el post es de hace dos años, pero leyendolo entero es muy instructivo, asi los que quieran empezar con este hobie sabran lo que les espera cuando una tara se esconde, a como se pone cuando va a mudar o no esta agusto en el terrario...
confirmo lo del genero brachypelma para empezar por experiencia!
 
Arriba