Phelsuma.Qué le puede pasar?

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Resulta que en la expo compré unos phelsuma lineata: 3 de ellos NC y otro WC porque no encontré más NC. Hasta ahora todo había ido más o menos bien, con algún acaro de esos rojos y poco más. Sin embargo hoy al pulverizar el terrario donde estaba, ha salido de su escondrijo en WC y me ha preocupado mucho al ver que no huía de mí como alma que lleva el diablo. Lo raro que yo le veo es lo siguiente: muy poca actividad, ojos hundidos, final de la cola haciendo eses y sobre todo como digo que hasta se deja cojer =S Por supuesto que tampoco ha querido comer y aprovechando que se dejaba, le he cogido para darle potito: se lo he acercado y pasaba, y he optado por ponerle un poco en el morro, pero empieza a agitar la cabeza un montón. Me temo lo peor gente. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradecería. No me había pasado nunca.

Un saludo!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo lo separaría de los otros 3 ejemplares, pero por lo que cuentas parece que hay que esperar lo peor.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sí sí, separado está. Ahora mismo está en las últimas, no se mueve nada, pero no ha muerto. Me está dando una pena..
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
si tiene los ojos hundidos puede que este deshidratado,yo tambien lo separaria del resto,puedes subir una foto de el ?
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo! Pues el pobre animal murió el mismo día :( Yo también pensé en eso de la deshidratación, pero luego lo descarté porque siempre tenía agua a su disposición y cuando pulverizaba el terrario, gotitas por las hojas de las plantas. Supongo que quizá vendría con algo raro al ser WC.. Los otros tres están bastante bien, cada uno en un terrario provisional de cuarentena y demás, con algún ácaro de esos rojos pero aparentemente sanos, comiendo bien y todo eso.
 
Arriba