phelsuma standingi

R

Ruge

Guest
ola, tengo dos phelsuymas standingui q tendras 2 meses comomucho, i antes me comian bien pero ahora estan raros. no comen desde ace dias i las patas de atras parece q no tienen mucha mobilidad i un bulto en la espalda uno. nose q puede ser, si alguien me puede ayudar lestare agradecido. gracias i astaluego
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Si nos das algún dato de cómo los mantienes (temperatura, humedad, iluminación...) tal vez te podamos ayudar ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hola, les tienes puesto UVA a tope?, me da la impresion que puede ser descalcificacion necesitan mucho UVA i mas cuando son tan jovenes!!

UN SALUDO Y SUERTE!!!
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con esos síntomas casi seguro q es una descalcificación, si ademas tienen la mandíbula "de goma" y parcialmente abierta continuamente entonces ya no me queda ninguna duda d q lo es. Ponles con urgencia un tubo con un buen aporte de rayos UVA (5.0) y dales potitos de fruta (sin cítricos) mezclados con una buena cantidad de calcio y vit. D3 (si puedes conseguir NEKTON MSA MEJOR) a diario hasta q desaparezcan un poco los efectos de la falta de calcio.

PD: leiste mi breve guia sobre su cuidado en tu anterior post?

Un saludo, espero q se mejoren.
 
S

suxo

Guest
Me dá la sensación de que es descalcificación, y eso le deforma la columna.

UIn saludo.
 
Arriba