PHELSUMAS

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
hola yo soy de dendros basicamente pero me atraen estos bichos y he pensado en comprarme un grupo, he estado mirando precios pero no se cuanto valen aqui y eso... como se hace un grupo de cria:confused: cuantos machos y hembras hacen falta:confused: los he encontrado a 40 euros muchas especies y una a 60... aki donde puedo encontrar gracias por adelantado

AZureUSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek:
 
C

celta

Guest
Hola, yo para empezar te recomendaria elphelsuma madagascariensis que es un gecko bonito y resistente se alimenta de potitos e insectos y el terrario tiene que ser de 80x40x40 para una pareja o incluso un trio este gecko roda los 22 cm de longitud y puedes comprarselos a alguien del foro.Yo siempre suelo comprar a particulares ya que asi tengo mas informacion de los ejemplares entre otras cosas.


saludos
 
S

suxo

Guest
Hola Azureus.

Phelsumas hay muchos, según el espacio que dispongas para el terrario, te puedo recomendar una especie u otra.
Para terrarios pequeños recomiendo ph. lineata o laticauda.
Si el terrario es grande, madascariensis o standingi. En cuanto a los tríos no son recomendables como regla general, a no ser en un terrario muy plantado, con muchas barreras visuales, etc.
Conseguirlos, algo te puedo ayudar, pero esta es mala época para conseguir crías, ya que suelen estar todas vendidas, pero algo se puede hacer.

Si lo que quieres es un phelsuma más llamativo (también más caro) tienes los ornata, borbonica, y muchos más.

Ante todo olvídate de que tal bicho es más difícil que tal otro, considero que todos entrañan la misma dificultad (facilidad), sólo que se han de hacer las cosas bien.
Hay bichos más inquietos que no se deben molestar y han de tener muchos más escondites, y otros más tranquilos que comen de la mano. De hecho yo mantengo todos mis phelsumas de la misma manera, sólo varío el tamaño de terrario y la cantidad de vegetación.

Un saludo.

P.D. Otro phelsuma precioso es el astriata.
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
la dificultad y eso no me asusta porke no creo ke sean mas dificiles ke otros bichos ke haya tenido asike lo ke miraria seria ke fueran dociles de los ke puedes abrir el terrario y no salen disparados hacia fuera jejeje en cuanto tenga el terrario hecho le dire a un amigo ke me aconseje ke he leido ke tiene muchos jejeje un saludo a todos phelsumeros

AzureUsSSSSssSSsSsssSsss

un saludo PEDRO :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba