Phelsumeros ¿donde estais?

S

suxo

Guest
Veo que poco a poco se va animando la gente a los phelsumas, pero muy lento.

A ver cuantos se animan a tener phelsumas, creo que en el foro hay gente de sobra para ayudar a los que empiecen.

Un saludo.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Suxo, weno tu y yo ya nos conocemos de otros foros, ya sabes q aki esta otro colgao de los Phelsumas para lo q kieras ;) .
PD: a ver q tal se te da esta temporada de cria, ya me pasarás la lista de tus neonatos para ver si te pillo algo :)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Saludos a todos, pues yo voy a empezar ahora con unos como ya sabe suxo, asi que ya os ire preguntado cosillas.
 
D

dieguini10

Guest
Yo creo q tambien empezare. A ver si termino el terrario....sq antes de pillarmelo kiero tenerlo todo a punto. Un saludo
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Despues de muchos años con bichos he descubierto los phelsumas y me encantan, lo unico que veo complicado es conseguir machos de madascariensis , tengo ttres hembras una adulta y dos juveniles y no consigo machos estoy desesperado.Tengo tambien un macho de standingi y en este caso no consigo hembra.Hace ya un año de esto y quiero formar un grupo de cria sobre todo de madascariensis, el standingi lo venderia o cambiaria por un macho de madagascariensi.¿es qe nadie me puede ayudar?, efectivamente ¿donde estan los phelsumeros?

un saludo triste de mis madascariensis, se van a hacer solteronas forzadas y son de guapas¡
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por escucharme.La verdad es que estoy flipando con los Phelsuma y me encanta llegar a casa y relajarme viendolos.

Un saludo.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que no decaiga, seguro que somos más de los que pensamos!

Para todos los phelsumeros y gente a la que símplemente le gusten estos bichillos, mi mail es borja_manzano@hotmail.com

-Borja-
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aqui otro phelsumero, soy criador de Madagascariensis Grandis, y es una pasada!!! Ahora he de renovar mi pareja reproductora, ya que murio la hembra (ha durado muchos años!!). Os recomiendo a todos el mantenimiento de estos reptiles tan maravillosos!! Saludos!!
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
amazon dijo:
Despues de muchos años con bichos he descubierto los phelsumas y me encantan, lo unico que veo complicado es conseguir machos de madascariensis , tengo ttres hembras una adulta y dos juveniles y no consigo machos estoy desesperado.Tengo tambien un macho de standingi y en este caso no consigo hembra.Hace ya un año de esto y quiero formar un grupo de cria sobre todo de madascariensis, el standingi lo venderia o cambiaria por un macho de madagascariensi.¿es qe nadie me puede ayudar?, efectivamente ¿donde estan los phelsumeros?

un saludo triste de mis madascariensis, se van a hacer solteronas forzadas y son de guapas¡

Juer a:'( aqui por tenerife (por lo menos en mi tienda habitual) lo que no consigo son hembras, tengo un macho hace dos años y ahora estoy preparando el terrario para ponerle una pareja, pero de 8 phelsumas que trajeron solo una era hembra.
de todas formas es raro, lo mas dificil de conseguir son hembras, casi nadie las quiere quitar para aumentar las posibilidades de cria, por lo menos la gente que conozco por aqui.

Bueno, aqui hay un phelsumero mas, stoyy montando el terrario como ya dije, asi que si alguien le apetece echar una mano con alguna fotillo para dar ideas por aqui dejo mi mail. fancybull@hotmail.com

Suerte con la busqueda
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
otro que tiene pensado iniciarse esta temporada en phelsumas, en cuanto consiga algo mas de espacio sera lo siguiente que unire a mi coleccion.
un saludo phelsumeros!!!xD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Tio, miki, lamento tener que ir haciendo de policia por ahí, pero un buen inicio sería el de aprender a escribir Phelsuma bien... :p

Saludos,

Luis Casasús
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me repito de nuevo :), los phelsumas en un bonito terrario son algo espectacular :rolleyes:.Somos pocos los phelsumeros, lo bueno no abunda ;) jeje. Mi machete high red hace dos meses
 

Adjuntos

  • phelsuma.jpg
    phelsuma.jpg
    44,9 KB · Visitas: 204

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me repito de nuevo Sonrisa, los phelsumas en un bonito terrario son algo espectacular enamorado.Somos pocos los phelsumeros, lo bueno no abunda profiden jeje. Mi machete high red hace dos meses

Ese high red es espectacular, enhorabuena.

-Borja-
 
Arriba