Pica no come

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Estoy preocupado por mi pequeñíssima pogona Pica, cuando me la dieron, no comia, estuvo 3 dias sin comer, hasta que empezemos a abrirle la boquita con mucho cuidado, y con unas pinzas darle grillos del nº1...los mastica y los digiere ella sin problemas, lo unico que hay que forzarla un pelin...
el dia 16 toca visita al veterinario, haver que tal va
Saludos
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puff pues yo no se que decirte, a mi me ha pasado eso pero ya grandecita y se recupero a los pocos dias, a ver que te dice el veterinario.

saludos y suerte.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
olaa pues mira yo compre mi macho muy pequeño pasu edad un poko desnutrido y no comia solo poko em pece a darle yo abriendole la boca le daba variedad de comida fruta,canonicos,grillos,huevos y todo abriendole la bocala yema del huevo con jeringuilla y asi voy ace un mes y ya kome todo solo el x su kuenta lo unico k sigo dandole yo es el huevo y caracoles lo demas el ya corre detras de la comida xo creo que si le das tu ese empujoncito ya lo ara x el mismo espero que te resulte.
un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
me ha tocado una pogona bastante pija en cuanto alimento se refiere, solo quiere comer balpticas babys...con lo dificiles que son de aconseguir, los grillos ni los mira
Enfin se le ve bastante bien, està muy activa y en principio la cosa va bien
un saludo
 

Adjuntos

  • 10072010496.jpg
    10072010496.jpg
    403,1 KB · Visitas: 111

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Buenas Xarly ami pogona le paso eso la primera vez que le di una cucaracha...jaja se llevo varios dias sin comer pero fue porque una cucaracha era todavia mucho alimento para ella...y se llevo unos dias en comer.
Prueba a mezclarles los grillos con el calcio. Mi pogona no le echaba cuenta pero probe a mezclar los grillos con el calcio y nose porque ni como pero cuando la comida tiene calcio se la come mas rapido o yo que sé...prueba a ver con un grillo con calcio. :D

Un saludo.
MeNte
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mis pogonas se pirran por la langosta lo que la tuya es muy muy pequeña yo creo para langosta lo mismo la puedes conseguir pequeñas langostas. No se de donde eres en "hobby zoo pinto" Oscar suele tener de varios tamaños.
 
Arriba