Pido información

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Hola, en agosto cumpliré los 18 y seguramente me compre un Caimán de anteojos en abril.
Hasta ahora he tenido varanos y serpientes de gran tamaño(molurus, boas, 1 Anaconda verde y una amarilla) asiq tengo muchos terrario para usar según vaya creciendo.
Por el momento tengo una lista de proveedores para la alimentación, un veterinario de exóticos en la zona y los accesorios para el Aqua terrario(focos, calentador, filtro...)

Lo que me gustaría saber es que papeles hacen falta para poder tenerlo (aparte del carne de Animales potencialmente peligrosos) y si hay alguien que venda estos ejemplares BABYS a poder ser hembra pero no es importante. Aprox 200-300€ con envió ya que en mi zona nadie cria.
Gracias espero alguien resuelva mis dudas?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Es un bicho que si se enfada te quedas sin mano, eso tenlo en mente
No sé si estarán tan baratos, no estoy muy metido en este mundo pero parece barato para un bicho de ese calibre
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Es sorprendente lo barato que puede ser comprar un animal de esos, en las granjas se crian a miles, no hay problema por suministrar babys en cantidad.

Volviendo al tema, leñe! tienes un zoo en tu casa, te animas a subir fotos de como lo tienes todo montado? Tengo curiosidad por ver como se apaña la gente con terrarios y acuaterrarios grandes.
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Es un bicho que si se enfada te quedas sin mano, eso tenlo en mente
No sé si estarán tan baratos, no estoy muy metido en este mundo pero parece barato para un bicho de ese calibre
Si ya me pasó que un varano del nilo me pillo parte del brazo y hubo q operar pero no impidió q cuando me recupere volviera a intentar tocarlo?
Por lo que he visto los babys rondan los 230-310€ por eso miro a ver
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Es sorprendente lo barato que puede ser comprar un animal de esos, en las granjas se crian a miles, no hay problema por suministrar babys en cantidad.

Volviendo al tema, leñe! tienes un zoo en tu casa, te animas a subir fotos de como lo tienes todo montado? Tengo curiosidad por ver como se apaña la gente con terrarios y acuaterrarios grandes.
Uff tendría que ir al local y ahora no puedo pero haber si un día me acuerdo de hacer fotos ?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si ya me pasó que un varano del nilo me pillo parte del brazo y hubo q operar pero no impidió q cuando me recupere volviera a intentar tocarlo?
Por lo que he visto los babys rondan los 230-310€ por eso miro a ver
Uff, te juegas casi la vida con tus bichos jajaja
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Ningún cocodrilo puede estar en un terrario de adulto, necesitan una instalación muy grande con mucho sitio para salir y una zona con muchísima agua...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No, ten en cuenta que de adultos pillan casi los dos metros (lo que se lee por ahí de 1 metro, son animales que mantienen casi sin comida para que no crezcan) y no son como una boa o una Anaconda, que se mueven un poco y ya está, son animales con mucho movimiento.
Yo veo gente que los mantiene y es una lastima como, con un trozo para que esté fuera en el que entra justo y un charco de agua que no llega ni a las rodillas, eso no son formas de tener un bicho de estos....
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si te gustan los cocodrilos, pillate un Shinisaurus crocodilurus, que en comportamiento es bastante similar.
Un cocodrilo no te lo compres a no ser que puedas hacerle una buena instalación externa donde pueda estar todo el año.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si te gustan los cocodrilos, pillate un Shinisaurus crocodilurus, que en comportamiento es bastante similar.
Un cocodrilo no te lo compres a no ser que puedas hacerle una buena instalación externa donde pueda estar todo el año.
Los caimanes americanos no se pueden mantener en exterior todo el año?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No, ten en cuenta que de adultos pillan casi los dos metros (lo que se lee por ahí de 1 metro, son animales que mantienen casi sin comida para que no crezcan) y no son como una boa o una Anaconda, que se mueven un poco y ya está, son animales con mucho movimiento.
Yo veo gente que los mantiene y es una lastima como, con un trozo para que esté fuera en el que entra justo y un charco de agua que no llega ni a las rodillas, eso no son formas de tener un bicho de estos....
Yo creí que no llegaban al metro
Lo de como lo mantiene la gente me parece una barbaridad
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Los caimanes americanos no se pueden mantener en exterior todo el año?
Si quieres tener un bicho de 6 metros que de un con un coletazo casi te mata y se te merienda en un periquete.....
Sobre el se anteojos, pues lo mismo. Un bicho de 2 metros que no puede estar en una instalación dentro de casa.
Yo de verdad, espero que los prohíban para particulares por qué el 90% terminas abandonados en refugios o muertos por qué no se les da los cuidados adecuados
 
Última edición:

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ningún cocodrilo puede estar en un terrario de adulto, necesitan una instalación muy grande con mucho sitio para salir y una zona con muchísima agua...
Los terrarios son hechos a medida y tengo uno de 3m que lo tendría hasta los 2 o 3 años pero luego le tendria en una habitación solo para el con piscina etc
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Uff, te juegas casi la vida con tus bichos jajaja
Ya me lo han dicho varias veces? es una mala costumbre que ha hecho que me gane más de una mordida y bastantes visitas a urgencias pero tmbn un buen vínculo con mis mascotas. La pena fue que mi madre se enteró y regalo a mi varano mientras no estaba en casa?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Ya me lo han dicho varias veces? es una mala costumbre que ha hecho que me gane más de una mordida y bastantes visitas a urgencias pero tmbn un buen vínculo con mis mascotas. La pena fue que mi madre se enteró y regalo a mi varano mientras no estaba en casa?
Te lo tienes que pasar muy bien con todo eso jaja, qué pena lo del varano
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Ya me lo han dicho varias veces? es una mala costumbre que ha hecho que me gane más de una mordida y bastantes visitas a urgencias pero tmbn un buen vínculo con mis mascotas. La pena fue que mi madre se enteró y regalo a mi varano mientras no estaba en casa?
Hey! cómo estás? has conseguido? podrías mostrarnos donde lo tienes de peque?
 
Arriba