Pinkis para eubles

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Buenas...como no se puede saber muy bien la edad de mi euble tendré que saber qué medida es la aconsejable del gecko para poderle dar pinkis, el mio está engordando y creciendo de una manera increible....está bastante más grande de cuando me llegó y ha mudado más de 5 veces (puede que bastantes más) y bueno, ya que no puedo saber cuando tendrá medio año para darle pinkis necesito saber que longitud del cuerpo es necesaria para que puedan comer pinkis...supongo que de este modo será mejor para saber cuando debo darle... .

Gracias y un saludo!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues no se de donde has sacado lo del medio año. Depende del tamaño y no de la edad, y el tamaño tampoco creo que se pueda decir con exactitud.

Más que cuando deberías preguntarte a cual. Unos geckos aceptan los pinkis mientras que otros no. Yo puedo dar pinkis a mi macho pero ninguna de mis hembras los aceptan a pesar de tener mayor tamaño.

Es más, entre mis teratoscincus pasa igual, solo uno ha llegado a comer pinkis, aunque no he insitido mucho con ellos la verdad.

Un saludo y recuerda que solo debes darselos de vez en cuando.
 
X

xhivademon

Guest
Hola... a mi tb me ha extrañado lo del medio año, pero me he callado hasta ver que decíais :) .
Yo tengo dos Eubles de aproximadamente esa edad, o algo más, pues lo recibí con dos meses y empecé a darles pinkis en cuanto ví que les cabían en la boca. Eso sí, pinkis de uno o dos días, que nacen aquí, porque de tres o cuatro días ya es otra historia.Y nada, muy bien. Aunque el ser dos o más en el mismo terrario creo que influye bastante por cuestiones de territorialidad y "envidia".

Y a parte, tengo otro Euble, de 8 o 9 meses, que vive sólo de momento y es mucho más grande que los otros dos y que no quiere pinkis desde que se los ofrecí. Es ponérselos, verlos/olerlos y volver la cara para otro lado.
Además, a este tampoco le gustan otras "cosas" como gusanos de seda, runners y langostas y en cambio a los otros sí.

Luego , los tokays , con toda la fama ke tienen, les puse dos pinkis (son dos tokays) y el macho me partió a uno por la mitad, pero en plan defensa, no alimento. Y no les he vuelto a poner...

Conclusión: Cada geko, como todos, es un mundo....

Es mi conclusión, vamos :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Los mios pasan olimpicamente de ellos!!, niguno de 10 aceptan un pinkie.

Saludos
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Mi hembra tiene mas o menos un año y le encantan los pinkies, me los ve en la mano y no veas los saltos q mete pa trincarlo, y eso q es un euble.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui jeje, cuando dije para saber cuando los iva a dar me referia que sabiendo el porte de un gecko que come pinkis al compararlo con el mio sabria más o menos cuanto tardaria en comer.

Mi gecko acepta mi dedo, no creo que le desagrade un pinki jeje...sobre lo de 6 meses de edad fué una confusión de número, tenia entendido que a los 9 meses o al año más o menos no sé.

Entonces el tamaño de un gecko que ya puede comer eubles cual es más o menos?

Venga un saludo!
 
Arriba