pinky de rata como alimento

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola ! bueno pues la verdad que despues de la puesta de una de mis hembras no me comen muy bien y los macho han dejado de comer y alomejor pegan un bocado a una o dos cucas o ni eso y la verdad que han bajado bastante de peso y me preocupa aunque siendo epoca de criar no piensen mucho en comer jeje, y he pensado de cambiarles la dierta y probar con pinky de rata... haber si asi se le levanta un poco mas el apetito nose que os parecera o si alguno le ha dado y que tal le va
un saludo a todos !
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Lorena yo el año pasado a mi macho le di pinky de rata para variarle la dieta aunque ya no les doy a ninguno ya que no me gusta darle pinky.Prueba con gusanos de la miel ya que les vuelven locos y aparte que les ayuda a subir de peso pero no les des mucho que sino se vician y luego no te quieren comer otra cosa que no sea gusanos de la miel.Es raro que las hembras nada mas poner los huevos les cueste comer .Mis hembras nada mas poner los huevos se tiran como locas a por la comida.

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo ya te digo mis hembras alomejor prueban bocado pero se pueden tirar 5 dias sin comer... y esque han bajado algo brusco el tema del peso, los gusanos se los doy no en cantidad pero para que les entre el apetito pero nada.... he probado con grillos cucas tenebrio langosta.... y que nada y se que en cierta parte es por la epoca de cria pero nose... y era para probar haber si subian un poco de peso
pero gracias =)
saludos
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo a las mias cuando acen alguna puesta o quiero que suban de peso les doy un gusano que llaman dola o butana,segun he leido es el equivalente a un pinki pero en gusano incluso dicen que es mejor,un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos y esos gusanos... son faciles de conseguir?
 
Arriba