Pintura para fondo terrario Camaleon

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Despues de fracasar al intentar pegar fibra de coco al fondo de poliuretano, primero con silicona y despues con un producto parecido al elastopur, no me queda otra que pintar. :mad:

¿Que pintura he de pedir que no sea toxica y aguante la humedad? Y esta pregunta por comodidad y porque estoy un poco hasta los webs de trabajar en el terrario ¿Alguna que se pueda aplicar con botes de spray?

¡Un saludo y gracias!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Personalmente el caucho líquido me ha ido fenomenal.

Un bote de 4 kg me costó unos 15 euros, le das una 1ª mano diluyendo el producto con 10-15 % de agua para que cubra bien y se extienda con facilidad (es algo espeso), posteriormente y dejando al menos 12 horas aplicas la 2ª mano y al siguiente día la 3ª.

Te aseguro que el caucho líquido es un impermeabilizante fabuloso, de hecho su uso se recomienda para superficies al exterior (azoteas, balcones etc)

La tienda donde lo compré tenía una caja de zapatos (de cartón de toda la vida) imprimada con el producto y llena de agua, y estaba perfecta. Mejor prueba que esa no se me ocurre jejeje ;)

La única pega que le pongo es que al menos a mí me costó mucho encontrar variedad de colores, lo normal es el caucho rojo, blanco o gris. Pero es cuestión de investigar.

Lo que sí sé es que no se pueden teñir, ya que reciben la coloración en el proceso de fabricación.

Tiene la ventaja de que las brochas las puedes limpiar facilmente con agua y jabón.
Es un producto habitual en tiendas de pintura y bricolaje.

Un saludo y espero que te sirva.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Gracias!!!

Mañana me pasare a preguntar a la tienda de pinturas que hay al lado de casa, espero que no me miren con cara de bicho raro como hoy al preguntar si tenian elastopur. ;)

Si alguno mas quiere dejar su sugerencia que no se corte, que cuanta mas posibilidades maneje mejor.

Saludos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo siempre e pintado con pintura acrilica al agua como dice llollo... incluso unos botes medianos para decorar cosas de interior y exterior que creo que era plastica, ademas seca muy rapido, y si sigues pensando en la fibra de coco con cola D4 le echas la fibra bien seca y se pega bien, esta cola la utilizan para cosas en contacto con agua.... es muy densa.
 
Arriba